No encuentro ningún post que explique algo tan básico como el proceso de transferir dominios una vez vendidos. Me puede indicar alguien donde lo hay, o como se hace. Y creo que es diferente si es .com o .es Gracias de antemano y disculpad si no lo encuentro pero me estoy dejando los ojos.Compra dominios en: namemotionMiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
el tema es simple... para los .com solo necesitas el auth code y desbloquear el dominio, el nuevo dueño debe solicitar la transferencia y le pediran el auth code que tu le has dado (depende el registrador tiene una funcion en el panel de control para enviarte automáticamente dicho codigo o lo debes solicitar via mail). Otra forma es hacer un push que es pasar el dominio dentro del mismo registrador de una cuenta a otra (esto es gratuito).
Para los .es debes rellenar los los formularios de transferencia de nic.es y enviarselos para que realicen la transferencia.
Es tan facil que no hay mucho que entender en .com, y si tiene cuenta en el msimo registrador con solo push, ya está transferido. Como dice jat, con solo el auth code, la solicitud de transferencia la tiene que hacer el nuevo dueño. Ponte en contacto con el registrador, si te quedan dudas. Los cctld pueden variar según pais. Y los .es ejem..certficado de buena conducta
Me paso de tener que intentarlo desde varios registradores pues por algún motivo no llegaban bien las ordenes o bien que unos registradores se bloqueen a otros...
Estos días voy a intentar concentrar todos los dominios en dos registradores, ya contaré mi desventura.Jardiel
Un amigo esta intentando transferir un dominio pero su registrador no le da el auth code. El registrador es una emprea muy pequeña que es reseller de enm y me da la impresion de que no debe de saber ni lo que le estan pidiendo. Ya le han escrito a enom pero no han contestado.