No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 41
    Posted By: Corso¡Qué chévere!.TV
    :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 42
    Creo que hay algo que nadie dice y es el tiempo que se le dedica,
    visto como lo decís trabajar por un salario aunque sea una miseria es mucho mas rentable pues no hay inversión ninguna.

aunque te regalen los dominios si le dedicas x horas resta la dedicacion y veremos la rentabilidad.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Posted By: frankno hay inversión ninguna

¿No le dedicas tiempo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 44
    Posted By: Corso¿No le dedicas tiempo?

:aviso:

Posted By: frankCreo que hay algo que nadie dice y es el tiempo que se le dedica,
    NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 45
    Digo si a trabajar asalariado no le dedicas tiempo. Que parece que te paguen por ni siquiera estar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorpisoc
     # 46
    Aqui se invierte mas tiempo que dinero...:smash:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 47
    Posted By: CorsoDigo si a trabajar asalariado no le dedicas tiempo. Que parece que te paguen por ni siquiera estar.:: el roce hace el dominio ::

pues eso... :komete4: creo que es lo mismo que frank dice, ej. los dominios .ar gratis cero inversión, toda ganancia, al igual que un trabajo asalariado, cero inversión "monetaria", todo ganancia... pero lo que cuenta es el tiempo... en resumen, creo que la idea es ver si el tiempo que le dedicamos a esto es rentable, o si compensaba más hacer unas horas extras en el trabajo... he dicho :cata3::cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 48
    sigue los consejos de jesus :confuso:
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 49
    Se invierte mucho tiempo, pero vale la pena, has leido la historia de quien hizo PAYPAL?.. se la pasaba en la casa, salia un momento a hacer ejercicio y regresaba, pero ahora tiene 1500 Millones de USD en su cuenta.. Invirtio el activo mas preciado del mundo, el tiempo, ese nunca lo recuperas . El mismo tiempo que puedes tomar como ASALARIADO es el tiempo que podrias invertir haciendo estos negocios. Hasta el tiempo libre despues de regresar del trabajo. Ahora esta persona (Paypal) tiene tiempo para disfrutar con su familia, en vez de seguir como asalariado..

Pero hay muchos caminos para la libertad financiera.. este es uno, hay mas, claro..

Saludos..
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeNov 1st 2007
     # 50
    6 años llevo en internet... y creo q es el mejor invento q hay... hay milllones de cosas para hacer en internet... los dominios es una de ellas... yo empece como hobby (y sigue siendo asi) pero cada vez me atrapa mas... creo q es rentable invertir en dominios, ya se para venderlos solo por el nombre o el typein o por el desarrollo....
    internet es lo mejor :cata3:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 51
    hay gente que vive de esto:cool:www.rename.pl
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeNov 1st 2007 editado
     # 52
    Los dominios bien comprados sean por registro o comprarlo a otros, si lo aprendes a hacer te puede dar para vivir y más, a mi me han dado muchas alegrías económicas, y no he gastado tanto tiempo, apenas unos días cuando registras y luego el pago anual y paciencia, y ya luego si quieres sacarles más que la ya interesante rentabilidad de venderlos a un 1000% o más en muchos casos, es otro tema. Creo que muchos que tienen muchisimos dominios juegan a un juego diferente, el de sólo comprar y vender y "apenas desarrollar, o nada de desarrollo", muchos lo hacen y existen empresas enormes que lo hacen y es evidentemente negocio.

Aquí el asunto es que nuestro negocio tan real como cualquiera, con los mismos riesgos que cualquier otro, con menos inversión que muchos otros negocios, con menos tiempo dedicado, con más libertad que te brinda, sigue siendo un negocio que te da poco prestigio, y eso es lo que espero con el tiempo cambie, tiene mas prestigio un tipo que tiene 2 casas y las alquila que un Domainer y te aseguro que los buenos domainers ganan mucho más y tienen mucho más capital que ese tipo, pero el tipo va por la vida con la frente en alto y a nosotros nos cuesta todavía...

Gente Común: ¿que haces a que te dedicas?

Domainer con Gafas y Gorra: Soy ladron y trafico con cocaína

Gente Común: ah que bueno, pensé que eras domainer y ya te iba a dejar de hablar...
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 53
    Si quieres empezar recomiendo leer:

Pasos para registrar un dominio # 35Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 54
    suerte que no entiendo todo 100% del castellano
    la gorra molesta?:bigsmile::treva::wink:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
     # 55
    Entonces chic@s, es o no es rentable?

Es que despues de tantos post no me aclaro. :cata3:lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 56
    Posted By: kgamarus1Entonces chic@s, es o no es rentable?

Es que despues de tantos post no me aclaro. :cata3: http://domineitor.blogspot.com

Vender pan es rentable?
    Pues depende de si vendes mucho o poco, de donde tengas la panadería, de los gastos, etc... (no por eso la gente monta panaderias como locos, ni las cierra)

No veo que sea diferente muy diferenteJardiel
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 57
    el pan es rentable for sure:bigsmile:www.rename.pl
    • CommentAuthorSon
     # 58
    ¿Las acciones de bolsa son rentables? depende del inversor; como en todos los negocios.

La pregunta correcta sería: ¿Puede ser rentable las inversiones en dominios?: La respuesta es Sí.:matu:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 59
    Posted By: kgamarus1Entonces chic@s, es o no es rentable?

Es que despues de tantos post no me aclaro. :cata3: http://domineitor.blogspot.com

Va pa el cielo y va llorando? :smile:

Claro que es rentable pero sabiendo registrar y desarrollando.

:wink:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 60
    Si lo sabes hacer bien es muy rentable, a mi me resulta mas rentable los dominios que desarrollar. Igual apunto a desarrollar porque le veo mayor valor a largo plazo.

Como en toda inversion, tienes que tener el perfil adecuado para hacerlo. Asi que animate a probarte, en el peor de los casos mucho no perderas.
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 61
    con los dominios es como con las chicas...
    si solo tienes su numero del telefono (nombre registrado) es una cosa
    y si la invitas a cenar (nombre desarollado un poco) es otra
    o me equivoco:wink:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 62
    Si es rentable, he ganado dinero y me he ido quedando con muy buenos dominios.. para algun dia desarrollarlos..

Saludos,

WalterWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 63
    hace 3 dias vendi uno por 400 EUR:confuso:
    barato?www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 64
    Posted By: Kristofbarato?

Si fue sex.com si :komete4:
    • CommentAuthorrodrigo01
     # 65
    Yo creo que lo mejor es comprarse 3 o 4 dominios y tratar de rentabilizarlo :D, por ejemplo inicie con un sitio de Hositng Gratis y ahora ya me genera unos pequeños dolares al dia :D, y pues con esos dolares los pienso usar para comprar unos cuantos dominios mas y sacarles provecho.

pero claro, si se me ocurre una gran idea para un proyecto, resulta ser que el nombre de dominio mas comun para mi nuevo desarollo ya deve estar registrado por alguien que lo tiene en parking y no generaria los mismo o__o
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 66
    Respecto al tema de comentar a la gente que no tiene ni idea si uno es domainer o no, es mucho mejor decir:
    Me dedico a crear, comprar y vender páginas web en internet. No es del todo correcto, pero al menos, de esta forma sí lo entienden. Sino, de otro modo, las personas creen que te dedicas a algo raro en internet.
    Yo lo he aprendido así en los últimos meses.
    Referente a si es rentable o no, en mi opinión, estoy convencida de que si se registran buenos dominios y se tiene sobretodo paciencia y ninguna prisa, tarde o temprano se recoge el fruto.
    :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 67
    Y si hablamos del parking… Madre mía… En eso si que de momento no creo en absoluto, al menos para poder obtener un sueldo de ello.
    Por ejemplo, tengo muchos .com con un gran potencial de desarrollo y de momento (eso sí es cierto) me pago el registro de casi todos mis dominios (unos 200). Pero si miro los resultados de los últimos 15 días, el que más dinero a dado y para pagar el registro de un par de años, es precisamente un .com.es. Eso sí, con un nombre Premium (Horses), pero no deja de ser un .com.es. Y además, por encima de todos los .com
    Curioso…Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 68
    Y si hablamos del parking… Madre mía… En eso si que de momento no creo en absoluto, al menos para poder obtener un sueldo de ello.

Yo dividiría en 3 categorías:
    Los de parking, los de desarrollo, y los premium o semipremium.
    Los 2 últimos son los mejores, para tener desarrollar e invertir, pero no son buenos en parking mucho de ellos.
    Los rentables en parking son los typos, ya que tienen tráfico y CTRs variados, en lo personal el parking me dá mucho rédito, pero tengo centenares de typos, y suman un tráfico variado, y en ese tráfico se producen los clicks.
    Los typos que están en parking los tengo para una renta mensual, esos no los vendo, luego tengo otros esperando desarrollo, otros desarrollados (con alguna ganacia en adsense), y otros que están para la venta.
    En esa combinación está mi rentabilidad, quizás si apuntara a un solo segmento, no sería tan rentable.
    Claro que para tener typos y de los otros hubo qe hacer un trabajo anterior y llevó su tiempo e inversión, que ahora deja su renta mensual, en todo el combo.
    :wink:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 69
    Yo creo que si es rentable pero siempre guardando un minimo de calidad en la cartera de dominios y desarrollando alguno que otro para mantenerse cuando no hay ventas. Yo me considero mas desarrollador por lo que no se mucho de compras ni ventas de dominios pero si se le dedica tiempo y €€€ aunque sea ahora (tarde) puede salir rentable.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex