No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 1
    hace poco me encontre con estas formas de "embellezer tus ds"

http://web2magazine.blogspot.com/2007/06/29-different-google-ads-style.html

Pero recuerdo que yo antes veia ads que confuncian..

Como los que ponen una pequeña imagen alado del anuncio...

No estoy seguro.. pero me parece que esto se volvio ilegal..

Ahora quiero usar algo parecido.. pero no se si sea legal..

¿Alguien tiene info sobre esto?
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 2
    Que yo sepa con esos códigos no hay ningún problema, lo que siempre ha sido ilegal es intentar engañar al usuario haciéndole creer que el enlace forma parte de los propios de la web, pero con todos esos ejemplos lo que haces es diferenciarlo claramente.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 3
    y ocultar el logo de g. recortando la altura del código se permite?
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    yo lo uso en fiesta de dominios... y creo que se ve bien.
    por cierto y habia un hilo acerca de esto :wink:

saludos :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 5
    ocultar o tapar parte de los anuncios obviamente no está permitido (aunque sea el logo de Google), pero creo que ninguno de esos ejemplos lo hace.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 6
    Ya este recursolo había publicado algún Demenita. Yo lo uso en mi página de clasificados y creo que funciona :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 7
    las politicas claramente dicen que no se puede modificar el codigo de adsense...Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 8
    es que el código no se modifica jackdomain :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 9
    hace raaaaaato venia buscando este link! :clap::comer:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 10
    Pero pero.. mi pregunta era si ponerle una imagensita a un lado es ilegal xD

es obvio que esos son legales si..

Pero poner una pequeña imagen que lo camuflajee en el contenido sera legal?
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 11
    Aqui tienes la respuesta oficial de G.

http://adsense-es.blogspot.com/2007/01/publicacin-de-imgenes-al-lado-de-los.htmlX-Y.es
  1.  # 12
    .com.VE, me gusta tu clasificados Venezuela, que sistema utilizas?? x-zero??
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 13
    Posted By: MasterVampPero pero.. mi pregunta era si ponerle una imagensita a un lado es ilegal xD

Si lo es. Pero si pones la imagen como fondo.................:jat:

:silenced:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 14
    Posted By: PedroAqui tienes la respuesta oficial de G.

http://adsense-es.blogspot.com/2007/01/publicacin-de-imgenes-al-lado-de-los.htmlMiles de inventos patentados

Gracias por el link :)
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 15
    Posted By: CapitanGuille.com.VE, me gusta tu clasificados Venezuela, que sistema utilizas?? x-zero??

phpclassifieds de DeltaScriptsTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 16
    Estuve probando estos recursos para embellecer las ads y la verdad, bonitos quedaron, pero el ctr se me fue a menos de un tercio del que tenía.

Podría ser que mis páginas son muy de texto y poco gráfico, y no pegaba, pero desde luego fue muy decepcionante.

Ahora lo he quitado y aplicado la técnica inversa, integrar al máximo posible la publicidad con el contenido, y bueno, los números no mienten... :comer:X-Y.es
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeNov 4th 2007 editado
     # 17
    Consulté a G respecto a esta manera de resaltar los anuncios y me indicaron que no está permitido emplear técnicas que confundan y den como resultado clicks no intencionados.
    No se puede emplear imágenes engañosas al lado de los anuncios ni imágenes que parezcan estar asociadas con las ofertas de los anunciantes.
    Sólo se premite el empleo de las herramientas que se ofrecen en el panel de control.
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 18
    Posted By: ariesConsulté a G respecto a esta manera de resaltar los anuncios y me indicaron que no está permitido emplear técnicas que confundan y den como resultado clicks no intencionados.
    No se puede emplear imágenes engañosas al lado de los anuncios ni imágenes que parezcan estar asociadas con las ofertas de los anunciantes.
    Sólo se premite el empleo de las herramientas que se ofrecen en el panel de control.

Pero en concreto... se pueden o no usar las imagenes de fondo... para hacer mas agradable su very ugly desing de google en su adsense?Hola!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 19
    Si se puede porque no estás modificando el código original de adsense ni estás poniendo imágenes como si estuvieran asociadas con lo links.Turismo en Italia
    • CommentAuthoraries
     # 20
    Las políticas del programa no sólo penalizan la modificación del código de forma directa sino que también se indica lo siguiente:
    Animación para que se haga clic
    "No pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios."
    "No pueden colocar imágenes engañosas al lado de anuncios individuales"
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 21
    Precisamente aries, creo que ni siquiera has visitado el link que ponen arriba y ya estás opinando alegremente.
    Mira lo que es y luego sí opina con propiedad.Turismo en Italia
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeNov 8th 2007 editado
     # 22
    Mi comentario está basado en haber visitado la página, contrastado con las prohibiciones que se indican en las políticas y en la respuesta que G me dio habiéndoles consultado exclusivamente sobre las recomendaciones que se indican en el enlace http://web2magazine.blogspot.com/2007/06/29-different-google-ads-style.html
    Por mi parte respecto a este tema no diré más.
    :silenced: