No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 81
    ze, hayn un hilo en el foro sobre eso.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorze
     # 82
    Corso, url?!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 83
    Resultados subasta IDN Backorders # 1

Para la próxima, http://www.demene.com/search/:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorze
     # 84
    Thanks
    •  
      CommentAuthorfever
    • CommentTimeDec 14th 2007 editado
     # 85
    a mi me han capturado varios dominios y he recibido este correo

Estimado cliente,

Le informamos que para proceder con el registro de los todos los dominios IDN capturados para usted por los agentes participantes en Backorders.es, debe rellenar, firmar y enviar el documento adjunto a: altasARROBITAbackordersPUNTITOes

Sería imprescindible también que :

1.- Si se ha registrado como una persona física, adjuntara escaneado su DNI (o documento de identificación personal)

2.- Si se ha registrado como empresa, adjuntara escaneados su DNI (o documento de identificación personal) y CIF (Código de identificación de la empresa)

Una vez recibidos estos documentos, procederemos con el registro de todos los dominios IDN.

¿es esto normal?, porque no comprendo la necesidad de tener que enviar escaneado el dni, y sinceramente tal y como están los tiempos es como para dudar.....:shocked::shocked:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 86
    Es necesario para transferir un dominio en nic.es, lo que no es normal es lo de nic.es, y por otra parte me gustaria saber si ese email lo han enviado a todos los usuarios o solo a los que les tienen que transferir un dominio capturado, porque si es asi me gustaria saber que dominios capturaron para mi :confuso:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 87
    Posted By: fever¿es esto normal?,

Qué extraño. Los dos únicos que sé que me ha capturado backorders, ya están a mi nombre en el whois. El resto sigue en proceso de alta y no sé si me los han capturado. No he recibido ese correo.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 88
    a mi tambien me llego el e-mail pero esperare que una vos oficial de back lo comunique por el foro, no es normal uno de mis dominios ya en el whois esta puestos mis datos. A ver Domisfera si nos sacas las dudas . Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 89
    Auxilio alguien me puede decir como se llena este formulario , es que no entiendo lo redactado , hay diferencia como se escribe en argentina.

AUTORIZACION TRANSFERENCIA DOMINIO

D. __________________ con DNI ________________ en nombre propio/en nombre y representación de ____________________ dirección en __________________________, provincia de ___________ autoriza a Tu Pago Seguro, S.A con domicilio en Calle Hurtado de Amezaga xx,xx 48xxxx, Bilbao, provincia de Bizkaia, a la transferencia de el/los nombre/s de dominio/s registrados en la plataforma www.backorders.es Dicha autorización será únicamente utilizada en caso de impago prolongado de las cantidades adeudadas a Tu Pago Seguro, S.A en concepto del registro de los nombres de dominio.

acá que se pone (En___________, a__________de_____________????
    En ________________, a ____ de ____________________ de 2008

FIRMA

Gracias por la Ayuda@Domainer
    • CommentAuthorMadison
     # 90
    En (ciudad) a 15 de diciembre de 2007,a eso te refieres?:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 91
    ah ok, no tenia muy claro si era que se ponia ciudad en ese lugar o otra cosa. Gracias Madison, es que en argentina se redacta diferente.@Domainer
  1.  # 92
    Buenos días,

En principio, lo q se ha hecho es pedir firmar de ese documento y el DNI (documento nacional de identificación) y/o CIF de empresa a los nuevos usuarios de Backorders.es y aquellos que nunca han pagado antes una factura.
    ¿Cuál es el motivo?

Backorders.es parte de la buena fe de sus usuarios y por eso se registra el dominio solicitado por el usuario y se le cobra al mes siguiente. Más facilidad no se puede pedir. Sin embargo, a lo largo de este tiempo ha habido gente que ha tardado más de 3 meses en pagar, algunos todavía no lo han hecho, otros han tenido problemas con sus tarjetas, otros temas familiares o personales...etc. En fin, la historia de siempre.
    Para mí andar detras de la gente que tarda en pagar me supone una pérdida de tiempo y molestias importantes, tengan estos o no una buena razón para no haber finiquitado sus deudas.

Así pues, esta documentación la solicito para poder recuperar la titularidad del dominio si el usuario no llega a pagarlo. Cambiando la titularidad del dominio al segundo ganador de la subasta si lo desea o para otra persona.
    Cierto es, que puedo recuperar cualquier dominio capturado ejecutando una Subsanación de Errores Materiales ante Red.es, para este proceso no necesito ni la firma, ni la autorización, ni el DNI, ni el CIF, ni nada del titular, pero tengo que molestarme en mandar una documentación rellenada vía correo postal con la firma de los administradores del agente registrador que tiene el dominio bajo su gestión. Pero hacer esto es un coñazo porque molesto a otras personas.

Siento las molestias, pero esa es la única razón de todo esto.

Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en preguntar por favor.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorfever
     # 93
    pues susurrame una posibilidad de pagarlo sin tener que enviar el dni y lo tienes hoy mismo, por temas que me han sucedido en el pasado no voy a enviar el dni escaneado..
    •  
      CommentAuthorfever
     # 94
    gracias, ahora mismo te mando un mail...

Saludos!!