No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 1
    me ha dejado sorprendido que sangria.de vaya por los 1000 euros

    y onlineflirten.de por los 4000

    ¿lo valen?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 2
    Hay más de 10 millones de .de registrados, ahora .de en español como sangria.de no me gustan, pero he mirado alguna que otra venta. Talvez tanto aleman que visita y vive en España?DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 3
    Los alemanes conocen la palabra: sangria, paella, fiesta... Hay millones de alemanes que visitan España cada año. Por eso son dominios con aceptación a pesar de ser en español y no aleman. Mallorca es casi territorio aleman.
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 4
    Yo tengo mierda.de XDXDSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 5
    pero mira de esta forma... sangria.de/limon sangria.de/uva
    tomando como SANGRIA DE... :neutral:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 6
    Mi abuelo hacia la sangría de melocoton.:cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 7
    sangria.de no está mal

    Lo otro supongo que significa algo en alemán, no? Ahí ya no entro.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 8
    debe significar citas online, entré en el sitio y mas o menos indicaba eso.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 9
    Gustavo pilla el IDN Sangría.de
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 10
    Se estan registrando muchos .es en alemán, parece que los alemanes les gusta tipear .es en lugar de .de cuando estan en españa.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 11
    Hay muchísimos alemanes en España... Baleares... Canarias.... Costa mediterránea en general... Muchísimos...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 12
    Gustavo pilla el IDN Sangría.de

    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 13
    El .de está muy valorado de hecho es una de las extensiones con mas dominios activos.
    Los alemanes son uno de los paísis mas activos en este sector y han logrado poner su extensión a muy alto nivel ya que desarrollan muchísimo.
    Al ver el caso de sangria.de nos damos cuenta que registrar en ingles por ejemplo dominios .es podrían llegar a tener algún exito algún día.
    Salu2
  2.  # 14
    Me alegro por mi trabajar.de....:bigsmile:La Naranjería
  3.  # 15
    Posted By: jplanasHay muchísimos alemanes en España... Baleares... Canarias.... Costa mediterránea en general... Muchísimos...¡¡¡Tengo un Domiñol vestido de azul!!! (Mis Dominios)


    Y alemanas....:wink:La Naranjería