No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    bueno pues me ha pasado lo siguiente, he comprado un dominio .net en moniker.com y me ha dado un error al comprarlo que no me deja entrar en mi cuenta me pone "Login to account failure"
    lo que mas me jode es que me han cobrado el dominio y no me deja entrar en mi cuenta, he mandado 2 mails a sales@moniker.com y no me responden, que puedo hacer? que me aconsejais? :smash: :angry:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 2
    Antes de enviarle mails no sería mucho mejor la opción forgot your password?
  2.  # 3
    sisi tambien lo he hecho, esque me ponia esto :

"In order to continue this transaction, please contact a member of our sales staff by either emailing sales@moniker.com or calling into our office at 1-800-688-6311."
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 4
    Y bueno espera que contesten o llama, es una empresa muy seria moniker
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 5
    :smash: Mantennos informados cómo te tratan...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    si quires algún contact importante tepuedo dar...
  3.  # 7
    A mi tambien me pasó y tuve que hablar por telefono. Eso si, una vez hablando, de inmediato me resolvieron el asunto.
  4.  # 8
    si pero me imagino que el telefono no sera gratuito xD aparte yo el ingles hablado no lo domino mucho el escrito si, pero aun no me han contestado y queria registrar 3 dominios mas buenos .net y seguro k al ponerlos en el buskador me los kitaran vaya asco y cuando me mandan correos con links o imagenes no me aparecen incluso poniendolos como fuente segura quizas yo piense que la he confirmado la cuenta y nno sea asi, me dieron un codigo de authenticacion al registrarme, que hago con el?
  5.  # 9
    ya me han devuelto la cuenta, me han dicho que pensaban que era una targeta fraudelanta, y como me imaginaba me han quitado el mejor dominio que tenia para registrar, me cago en sus muelas :smash: :smash:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeNov 1st 2007
     # 10
    :confused::smash: