No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 1
    Alguien sabe cuánto dura un WIPO?

1 mes, dos meses... ¿cuáles son los plazos para alegatos? Cuando se va en rebeldía (o sea que el acusado no contesta) cuánto dura?

Gracias!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 2
    :shocked: te metieron wipo bro?... si es con .mx puff esos son canijos eh! si es con .com... te la llevas con mas relax :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 3
    No bro, no tengo problema. :cool:

Con .mx son canijos? Me interesa saber el tiempo mínimo que dura un wipo en general.

:bigsmile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 1st 2007 editado
     # 4
    Depende si el penalista bebe o no bebe:cata3:

No exite eso de la reveldia, el penalista resolverá el caso, tanto si le envias tu defensa como si no. Y aunque no te presentes, puedes ganar el caso. Debe durar unos 40 dias todo el proceso Wipo. Los dias vienen por: Alibaba y los 40 ladrones.:komete4:
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeNov 1st 2007
     # 5
    a mi el hipo me dura nada:cata2:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 6
    40 días, pero segumos suponiendo, o no Son? Gracias de todas formas.

Por aquí hay alguien a quien le haya pasado? Necesito saber con certeza.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 1st 2007 editado
     # 7
    Categoría Demenitas. Hay quien está explicando un proceso al detalle. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 8
    Gracias Corso, por ahí me encontré un a liga, busqué y encontré: Tabla comparativa de los procedimientos de Arbitraje y Arbitraje Acelerado de la OMPI

Esto lleva más de 2 meses aún cuando sea vía "Aritraje Acelerado"... :devil: