No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 1
    ya e investigado y no encuentro mucho.


    me pueden ayudar el como lograr de una manera rapida y sensilla o simplemente darme consejos de como lograr a llegar a tener Type-In para mi web
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 2
    1º Que el nombre sea lo suficientemente descriptivo como para que la gente vaya a su navegador y escriba "enestesitioseguroencuentroloquebuscaba.emo"
    2º Que la conozcan.
    3º Typo :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 3
    Pues registrando términos que la gente escriba directamente. ¿Cómo se consigue? Pues eso es lo que intentamos averiguar por aquí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 4
    osea no ahi trucos???? y depende 100% del dominio su logro de Type-In???
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 5
    Es muy sencillo wws, necesitas registrar genéricos muy buenos, desafortunadamente para eso necesitas millones de dólares, hoy en día...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 6
    Posted By: wwsosea no ahi trucos???? y depende 100% del dominio su logro de Type-In???


    ejem... 2º Que la conozcan :bigsmile:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 7
    En el caso de sbastas.com una opción sería convencer a la RAE para que le quitase la "u" a la palabra, pero eso lo veo un poqutín dificil...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 8
    a ok osea que si me doy a la tarea de dar a conocer un dominio en internet le coloco minimo un alexa de 150,000 y un page rank de 4 seria posible que genere type-in?

    o tambien depende de tiempo??
  1.  # 9
    Posted By: GustavoEn el caso de sbastas.com una opción sería convencer a la RAE para que le quitase la "u" a la palabra, pero eso lo veo un poqutín dificil...


    En la asociación podemos tener unos cuantos matones para hacer estas cosas!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 10
    wws, me temo que el type-in es como la gracia y el duende en el flamenco: o se nace con él o se dedica uno a otra cosa. Un dominio, por lógica, o tiene buen type-in por sí mismo, o no hay mucho que puedas hacer.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 11
    yo tengo este dominio

    radion1.com

    cuando empezo no tenia nada

    ahora escribes radion1 y te lleva directo

    espero con esto levantar mi animo y lograr un type-in para mis otros dominios
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 12
    .
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 13
    wws, en el caso de radion1, lo que ocurre es que es una palabra que tu te inventaste, con lo cual si la escribes en el "voy a tener suerte" de Google o el la barra del navegador de FF (que es lo mismo) siempre te va a llevar a ese dominio, porque seguramente no habrá nada que se le parezca.
    ¿me explico?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 14
    :cry:

    jejeje ok

    no pues deja sigo intentando posecionar la palabra sbastas jajajaj como todo mundo la escribimos pues haber si pega jajaja


    gracias a todos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 15
    ¡suerte!
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.