No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeSep 21st 2009
     # 41
    Hay que tener en cuenta que TAMBIÉN EXISTEN MÁS BUSCADORES :crazy: y directorios, y guías, etc...Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeSep 21st 2009 editado
     # 42
    Posted By: qualityHay que tener en cuenta que TAMBIÉN EXISTEN MÁS BUSCADORES

    Google hasta ahora lo hizo oficial, pero ya se sabía, incluso en este hilo ya se había comentado que su influencia es casi nula. Para bing y Y! es lo mismo (sólo que no es oficial).
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 43
    Posted By: qualityHay que tener en cuenta que TAMBIÉN EXISTEN MÁS BUSCADORES :crazy:y directorios, y guías, etc...

    Maldito Bing :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 23rd 2009 editado
     # 44
    Sí es oficial lo comentado ...

    G y sus "técnicas" anti SEO. :smash:

    - Google doesn’t use the keywords meta tag in web search -

    Fuente: Blog de Matt Cutts

    http://www.mattcutts.com/blog/Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 45
    Las metatags del titulo tienen que estar todas a la vista?
    o se puede esconder parte de estas ? (en caso tengas un titulo de casi 2 paginas de largo como yo :dumb:)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 46
    ¿Qué sentido tiene un título kilométrico? Los usuarios no lo verán/comprenderán, los buscadores lo ignorarán, Cervantes se revolverá en su tumba...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 47
    lo mejor es tener un titulo corto, y descriptivoPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  1.  # 48
    l o mismo la descripcion? no se puede esconder parte?:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 49
    Posted By: DomoCasiSapiensl o mismo la descripcion? no se puede esconder parte?
    me temos que no se puede, al menos a donde llega mi conocimiento.

    te refieres a que los bots lean una cosa y los usuarios otra?PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 50
    si....o sea como segun uds no sirven la metatags..no hallo donde poenr las 100 keywords que tengo? lo mismo alguien me dijo las nubes no sirven pa'nada
    Quiero que el rastreador las leea...:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 51
    Domo, existe una cosa llamada body en cada página HTML, allí puedes dar rienda suelta a tu prosa.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 52
    Posted By: CorsoDomo, existe una cosa llamada body en cada página HTML, allí puedes dar rienda suelta a tu prosa.:: el roce hace el dominio ::

    y la leera el rasteador?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2009 editado
     # 53
    Claro. Ahí es donde van todos los textos propiamente dichos en las webs.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 54
    Posted By: CorsoClaro. Ahí es donde van todos los textos propiamente dichos en las webs.:: el roce hace el dominio ::

    gracias, te tardaste mucho en googolear la respuesta.
    :bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 55
    Tendrías que tomar unas clases básicas de HTML antes de ponerte con el SEO. Te estás haciendo un lío importante. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 56
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !