No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 8th 2010 editado
     # 41
    Tendría que leerme más detenidamente el hilo

    Pero no veo tanto problema, en Posicionar a nivel Internacional o por País o Local y combinados, a gustos

    Si fijamos el dominio, osea la extensión, estamos diciendo si esta geolocalizado o no

    Pero a parte tenemos para jugar con:

    - Herramientas de webmasters, podemos marcar si se dirige a un País en concreto
    - IP del servidor donde se aloje
    - IP de los backlinks al sitio web (unido a extensión del dominio que nos apunta)Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 8th 2010
     # 42
    Posted By: calculin- IP del servidor donde se aloje


    No influye dónde está el registrador del dominio?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 8th 2010
     # 43
    Yo creo que no. Una vez Google ha determinado de dónde es tu web (o a dónde va localizada), ya da igual todo, como si lo tienes con uno de esos registradores raros de Alfredo, alojado en Singapur y usando un .rw. :matu:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 8th 2010 editado
     # 44
    Entiendo.

    A igualdad de factores seo y demás:

    quizás google de preferencia al .es en google.es:

    - cabe la pregunta es si google.es trata peor a los gTLDs respecto al .es

    - Si google.es trata peor a los los .tv

    Es decir a mismo esfuerzo quién estarían en este orden en google.es:

    1. musica.com
    2. musica.es
    3. Resto gTLDs: musica.net musica org musica.pro
    4. Otros cctlds especiales: musica.tv
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 8th 2010
     # 45
    La respuesta es NO.

    Google.es trata peor a webs que no sean españolas u orientadas a España.

    Una vez que le has demostrado que cumples esa condición, como si funcionas con un .kk. :dumb:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 8th 2010
     # 46
    Bueno a lo mejor hay más gente que pone musica.tv que musica.gtlds y sube más posiciones para ver los vídeos.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 8th 2010 editado
     # 47
    Copio de un foro Seo, esto posteado por mí, me va al pelo:

    ----------------------

    Tu "geolocalización", puede venir marcada por el dominio, osea un .es, lo puedes alojar donde quieras, de hecho, si te fijas en herramientas de webmasters, un .es, por ejemplo, está delimitado a España y no te deja cambiarlo.

    Para los dominios internacionales, .com .net .org .info etc, se solucionan mediante herramientas de G, tan solo si te diriges a un país en concreto.

    Me explico, si yo tengo mi empresa en un .com, y si solo me interesa España, puedo alojar en EEUU, y marcar en Herramientas de G, que el sitio se dirige a España.

    El problema viene, cuando quieres posicionar a nivel mundial, si lo marcas en herramientas de G , te limitas a España o el país que eligas, ojo que no significa desaparecer del resto, tengo .es con muchas visitas de G de EEUU, posicionados allí, pero esto si influye.

    Por ejemplo, tenemos un directorio web en Español en dominio internacional, el cual lo queremos posicionar más alto en pasíses Americanos (en varios). ¿Donde alojamos?

    Este sí, en EEUU, pero ningún País habla Español, porque lo puede asociar allí, tendríamos que alojar fuera, si los backlinks, vienen de distintas procedencias estaremos posicionando en muchos G de distintos países, con mayor fuerza a nivel global, pero ningún beneficio en país en concreto. Esto supone un %, ya que siempre, se posiciona en cualquier punto, si G considera que aún no dirigiéndose a ese País en concreto, se es relevante para la búsquedaLicencias de Apertura :: Ingenieros