No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 1
    A ver si me podeis decir si existe un script como el de soloingenieria.net o se lo han currado manualLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 2nd 2007 editado
     # 2
    joomla.org :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 3
    joomlaspanish.org :dumb:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 4
    Gracias, sois un maquinas xdLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 5
    Sabeis como crear mediante script algo parecido a pidepresupuesto.comLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 6
    Mmmm, es facil de explicar lo que quiero. La gente pide presupuesto, lo reviso y se publica. Las empresas envian sus ofertas, yo reviso y se pulica debajo como enlace, si pinchan en el ya si se despliega la oferta. Lo ideal seria filtrar y si no estan registrados tan solo "vean" parte de ese contenido, pero en principio, aunque sea todo acceso libre me vale.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 7
    No terminó de ver que interés hay en que la gente se registre,

    Me toca las bolas tener que registrarme cuando no es necesario, solo un capricho del webmaster.
    A no ser que sea para vender los correos y spa-mearlos.Jardiel
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 8
    Posted By: frankA no ser que sea para vender los correos y spa-mearlos.elpais.comcontenido original

    Para eso es... :contrato:

    Imaginate que tienes un sitio con 100,000 correos...
    Lo que quieras vender... tienes la autorizacion de los usuarios para enviarselos... :devil: y ya no es SPAM... :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 9
    Bueno, a ver si me podeis aconsejar sobre un script para hacerlo pq yo de html y bases de datos...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 10
    En este caso, el tema del registro va por otro tema, pq no creo que se me registre la competencia (y si lo hace es con mi control) y es justo a la competencia a la que se me ocurre ocultar datosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 11
    Mmm, no me respondeis con script para sitio similar a pidepresupuesto.com supongo que con jooma se puede desarrollar. Voy a instalarlo a hechar un vistazo, pero creo me viene grande y tengo poco tiempo para andar aprendiendo. Darme precio por desarrollar sitio similar al comentado (vamos casi copia) pero cambian todos los contenidosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 12
    Tengo otro sitio similar a que quiero crear, todopresupuestos.es, a ver si conoceis script similar. GraciasLicencias de Apertura :: Ingenieros