Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 27 de 27
Posted By: Stamati venturesEl 31 de octubre se abrió el plazo para que cualquier usuario pueda inscribir un dominio que contenga los caracteres citados.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Stamati venturesMe asombró que se registren tantos dominios con la letraó. Con lañlo preveía por no con laóDominios en venta-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)-Terreno en venta
Posted By: AlfredoPosted By: Stamati venturesMe asombró que se registren tantos dominios con la letraó. Con lañlo preveía por no con laóDominios en venta-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)-Terreno en venta
Fijate la cantidad de palabras que acaban en on y van acentuadas.::Ñ::Transiberiano::Vuelos Bajo Coste::Estaciones de Esqui
Posted By: Stamati venturesEso ya lo sé, pero pensaba que íban a registrar mas conñque con vocales acentuadas básicamente porque las palabras connno significan lo mismo que conñ.
@Domainer
Posted By: AlfredoPosted By: Stamati venturesEso ya lo sé, pero pensaba que íban a registrar mas conñque con vocales acentuadas básicamente porque las palabras connno significan lo mismo que conñ.
La verdad que no dispongo de datos, pero hay más palabras acentuadas que con ñ a primera vista. Y los datos de registro en conjunto lo dejan bien claro: El 73% se lo han llevado: á, é, í, ó y ú y el 23% la ñ.
A mi personalmente no me sorprende. No quiero generalizar pero todos los registros que yo he realizado son con vocales acentuadas y ninguno con ñ.
En tu caso como fue?::Ñ::Transiberiano::Vuelos Bajo Coste::Estaciones de Esqui
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
:: el roce hace el dominio ::
Irrational Escalation of Commitment.
DominiosIDN.com ||
entre unos y otros la casa por barrer...

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
X-Y.es

Logicamente sera en .com El otro dia buscaba pero solo encuentro minisitios idn que tienen varios años, pero sin actualizaciones. En fin, el premio a la web idn más antigua es para....
DominiosIDN.com ||
1 a 27 de 27