No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 2nd 2007 editado
     # 1
    Hoy me he encontrado con un portal llamado Kayak.com muy interesante y me encanta la facilidad y sencillez que usa. Utiliza más de 140 sitios para comparar los precios de vuelos, hoteles y demás, y al hacer búsquedas te las muestra por ordenes que tu especificas. Imagino que mucha programación de ello está con AJAX.

    Me gustaría hacer algo igual o parecido pero en versión española, ¿qué me recomendáis?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 2
    no se si tiene algo, o nada que ver con lo que "quieres-buscas", pero te dejo este enlace que me ha quedado grabado miNube :susurro: en realidad el sitio me sonaba que se llamaba nube.es (deformación profesional :confuso:), aunque rebuscando un poco en guyye lo he encontrado, solo recordaba que al sitio era algo de "nube" y que lo habia visto en loogic, asi que nube loogicNullFire
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 3
    Contratando a un programador.

    Yo creo que no hay un script que haga esto, o me equivoco?Vive la vida
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 4
    They automatically insert your town in the fill 'from'
    Great job...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 5
    Wow wow wow hacer algo como kayak es apuntar al infinito. Es el rey absoluto de los metabuscadores del planeta y hay millones y millones de euros invertidos ahi.

    Publiqué un artículo dedicado sobre el tema.

    Si algunas manos más se animan a comenzar uno que susurren que siempre me intereso el tema y me gustaria hacer una inversion en tiempo y dinero respecto al tema aunque se necesitan muchas cosas. Creo que ahora es el momento final para tener la posibilidad de poder entrar al mercado y tener a medio plazo algo de presencia ya que empiezan a proliferar ultimamente como las setas. Muchos estan montados por particulares que no dedican tiempo a mejoras ni a temas d atencion ni seguimiento ya que para un servicio asi se necesita mucha atención dedicación y manos para diferentes areas.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 6
    Posted By: saizenContratando a un programador.

    pues si :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 7
    Definitivamente necesitas a un programador y puede que incluso mas, el proyecto de minube lo llevan si mal no recuerdo 3 programadores y tardaron 1 año. Y ademas es necesario siempre ir haciendo ajustes.

    No existen scripts para esto pero la técnica se llama web scraping, Tienes libros en ingles que te explican como funciona este sistema, en español nunca he visto. Basicamente navegan por las webs de las agencias y monitorizan precios.

    En estados unidos ha habido agencias que han bloqueado este tipos de sistemas y solo permiten a determinadas webs con las que tienen acuerdos. Ya que habian demasiadas webs de estas. Hubo hace tiempo una fuerte polemica con este sistema ya que Lasminute hacia scraping en la web de Ryanair y luego vendia sus billetes mas caros.

    Mencionas a kayak y es que kayak es el numero 1 de hace años y una web estudiada como modelo de exito. Todas las agencias quieren aparecer en el y tiene un exito tremendo. A raiz de su exito han salido infinidad de webs parecidas desde hace años han salido cosas parecidas en España. Tal vez te interesaría programadores made in usa que tengan experiencia con este sistema ya que allí llevan años conociendolo y usandolo. Tambien puedes hacer una cosa hibrida en XML.

    Ejemplos de otras webs:

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 8
    Gracias por la información Alfredo.

    Sacasonrisas yo me apunto. Creo que aún estamos a tiempo de tener esa presencia de la que hablas si se hace bien.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 9
    Alfredo:clap:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 10
    Buenas a todos.
    Quería aclarar algunas cositas. Yo trabajo en minube.com y, casualmente, soy el que hace el tema de "captar" (utilizo esa palabra para entendernos mejor, y obviamente un poco por secreto profesional) los datos de las webs. Además, corregir que no somos 3 programadores. Somos 5 programadores, y la primera beta de minube se logró en unos meses después de un trabajo profesional increible. Creo que no es algo que se pueda hacer de un día para otro y tampoco es "coser y cantar".

    Un saludoEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 11
    Que curiosidad, ahora mismo estamos trabajando en un proyecto similar ( con un buen nombre punto com, mas datos en cuanto esté lista la beta de aquí a unas semanas )

    Que tal de pensar en futuras cooperaciones?

    Veo que estan apareciendo buenos portales como minube.com y trabber.com que son los que mas me gustan y en los cuales nos estamos tomando un ejemplo SIN copiarnos, eso es importante mencionarlo :cata2:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 12
    Superintererante post. Tan sólo comentar que ya existe kayak.esGracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeMar 22nd 2008
     # 13