Saludos, me llamo Alberto Martín, Técnico Superior en Administración de Sistemas informáticos y en Sistemas de Telecomunicación e informáticos.
Me dedico al desarrollo web desde hace 5 años y he realizado proyectos a través de Internet bastante interesantes, desde el boom dialer hasta nuestros días.
Actualmente estoy bastante interesado en formar parte de esta fantástica comunidad (demene), y apuesto en participar de la manera en la que me sea posible , para aportar mis "ecuánimes" conocimientos que me han arrastrado hasta aquí desde el año 2002.
A día de hoy sigo mi tercer proyecto personal llamado DaleYa.com en el cual intentaré que pase de ser una idea interesante a ser realmente un servicio de calidad que se ofrezca sobretodo al panorama español / español latino. ( Actualmente con una muy buena acogida, escalando en varios meses hasta el puesto 10.000 del ranking mundial (alexa) y acumulando un total de 12000 visitas únicas al dia y un total de 25.000 de páginas vistas al día. )
Me considero una persona emprendedora, y estoy sujeto en este proyecto a la espera de contactar con alguien que me confiera un cierto conocimiento que me ayude a aprovechar al 100% la idea del proyecto, ya bien sea con ofertas de publicidad o otro tipo de ideas. ( ganancias por comisión de participación ). A las personas interesadas puedo generarles un informe detallado sobre las espectativas, análisis y comentarios del proyecto.
Dejando un poco mi proyecto,.. comentaros que me siento muy identificado con las personas participantes en éste foro por el respeto, confianza y profesionalidad con la cual dedican sus comentarios, participaciones y actividades.
Sin más me despido atentamente de todos ustedes, y vaticino grandes relaciones a través de esta gran comunidad. Un saludo y muchas gracias. Alberto Martín.
Por cierto hace poco llegé a tu web y me pareció muy útil e interesante, ahora me lo parece más aún puesto que puedo conocer al dueño en persona, jejejeje. Una idea muy buena la del buscador de archivos
Bienvenido! Personas emprendedoras, y con dedicación, son las que más se acercan a la excelencia. Estoy seguro que se dará un ida y vuelta muy enriquecedor, ya que en el foro hay buen nivel de desarrolladores y emprendedores, aparte de los domainers (sacandome a mi claro). Salud! :cata3: