No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 1
    En http://www.namecheap.com se pueden registrar los .TV por 15 dolares el primer año.

SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Gracias por el aviso patacon. Info

¿Qué tal está Namecheap? ¿Recomendáis usarlo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 3
    yo lo uso con algunos... pero todos han sido recibidos en push... de momento "bien"Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 4
    Yo tengo uno solo :jat:
    •  
      CommentAuthormartin
     # 5
    El otro día haciendo unas pruebas transferí unos fondos de Paypal a Namecheap. Ningún problema. Me gusta el diseño del sitio, el panel de control, los precios y la opción de whois privacy gratis. Lo que me sorprendió es que sean resellers...martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 6
    Posted By: martinEl otro día haciendo unas pruebas transferí unos fondos de Paypal a Namecheap. Ningún problema. Me gusta el diseño del sitio, el panel de control, los precios y la opción de whois privacy gratis. Lo que me sorprendió es que sean resellers...RtiN.tvCafeMontevideo.com

Lo de transferir el dinero a la cuenta con paypal me resulto muy bueno, lo acreditaron rapidamente y 0 dramas... lo unico que note es un poco lenta la actualizacion de DNS....
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 7
    Enom está dando un 50% de descuento en los .TV a sus resellers (creo que a los grandes nada más) durante noviembre.

Veremos algo con Godaddy nuevamente? :pray:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 8
    Posted By: vaunterVeremos algo con Godaddy nuevamente?

A ver si es algo con las renovaciones :pray:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 9
    ThX to share.
    Same price here: http://www.needname.net/
    An enom technology with transfer possible, etc, all good !
    $15 first year, then $25, untill 30/12/07
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: vaunterEnom está dando un 50% de descuento en los .TV a sus resellers (creo que a los grandes nada más) durante noviembre.

¿Pero luego se pueden transferir sin problema? Mira que de estos de enom no me fío un hair. :susurro::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 11
    En NameRegistration.com los nuevos registros de .tv a $14.50 hasta el 30 de noviembre :first:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 12
    Posted By: NameRegistrationEn NameRegistration.com los nuevos registros de .tv a $14.50 hasta el 30 de noviembre

¿Pero esos son buenos? :wink::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 13
    Ufff, de los mejores he oido :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2007 editado
     # 14
    Ya veremos si opinas lo mismo cuando te demanden por usar su nombre y logo en el foro sin permiso. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 15
    Se ve interesante tu oferta NameRegistration :eyebrows:Hola!
  3.  # 16
    Posted By: CorsoYa veremos si opinas lo mismo cuando te demanden por usar su nombre y logo en el foro sin permiso

Prepararé los abogados :boxing: