investigando un poco me tope con el dominio Jueg0s.com, juegos con un "cero" (0) y no una "o", me pregunataba si es realmente factible la inversion de este tipo de dominios, ya que los resultados de la busqueda en google.com con respecto a juegos y jueg0s es muy diferente, las cifras son contundentes..
busqueda de juegos: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 185,000,000 de juegos. (0.22 segundos) busqueda de jueg0s: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3,030 de jueg0s. (0.28 segundos)
otros ejemplos, sex0.com, sex0s.com todos registrados, y en parking. es posible una vez desarrollados estos dominios posicionarlos, generar trafico y ganancias? saludos. :pop2:
marchelo, a mi muy particular forma de ver... estos dominios no valen nada... son solo usados por norteamericanos que tratan de hacer ventas fraudulentas en lugares como ebay, tratando de confundir a los compradores. Y lo logran y terminan pagando por un dominio que no vale nada... es como los casos de Lrak.com o Ltaly.com que no son "i" sino "L" Para posicionarse en buscadores tienen las mismas posibilidades que un sitio de juegos que se llame impresoras.com (osea una keyword que no tiene que ver con el contenido) ya que los robots detectan el 0, resulta mucho mejor opcion un dominio juegos.mn o juegos.in que son extenciones que no tienen que ver con el idioma, pero que por lo menos la key es la indicada.
efectivamente pienso como f-x que esos dominios no valen nada.. excepto que tienen una buena "imagen", ves escrito JUEG0S.COM.. y da la impresión de ser JUEGOS.COM pero no, la O es un 0.. únicamente esto lo apreciamos los humanos, para los buscadores jueg0s.com no es mas que una cadena de caracteres, que ni siquiera tiene un significado, porque por ej, impresoras.com se posicionaría bien con el keyword impresoras, pero jueg0s.com ni eso...
creo que estos dominios además debe ser muy difícil de posicionarlos, porque debe ser dificil instar a la gente a escribir juegos, coches o sexo con un 0 en vez de una o..