No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 1
    Tengo un problema un DomainSite unos de mis dominios que mas visitas reciben en Sedo son dos dia que estan en 0 visitas, voy en DomainSite a mirar en el panel de control :
    DNS Management : y me sale You do not currently have any DNS records for .......
    y el normal record , simplemete està vacio.

Por ahora me enterado solo de 2 dominios en esta situacion, la mayoria funcionan bien
    que tengo que hacer? he intentado poner otro record, una serie de 10 numeros igual a otros de mis dominios, pero no funciona.
    Que hago?
    Gracias por la ayuda.
    Constantino
    -Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 2
    Gracias, Pelekas.
    Ya lo he conseguido ver en Domainsite y efectivamente les tenía puestos en el Parking de Sedo pero creo que lo hice cambiando la DNS primaria y secundaria en su día.
    Lo que tu me dices del forwading del dominio lo haces en Domainsite imagino, eso nunca se puede hacer en Sedo, verdad?
    Gracias de nuevo y siento no poder ayudarte yo a ti.

:jat:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 3
    Posted By: soyzarkoGracias, Pelekas.
    Ya lo he conseguido ver en Domainsite y efectivamente les tenía puestos en el Parking de Sedo pero creo que lo hice cambiando la DNS primaria y secundaria en su día.
    Lo que tu me dices del forwading del dominio lo haces en Domainsite imagino, eso nunca se puede hacer en Sedo, verdad?
    Gracias de nuevo y siento no poder ayudarte yo a ti.

:jat:

a veer que no es claro....
    tu haces el redirect en domainsite asi : http://www.sedoparking.com/SUDOMINIO.com y funciona, si los dominios ya estan en sedo tienen que funcionar, solo te falta poner el template que mas te gusta y las keywordsDomidn : : Corfu : : Test Adsl