No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 1
    Buenas, pues vendo directorio web, con más de 4.800.000 enlaces... :meparto:

    A ver el directorio es un script que lo que hace es coger información, enlaces, etc de dmoz.. La verdad es que tiene gran potencial, imagina que google indexara todas las páginas del directorio, como por ejemplo: http://cralinks.com/es/go.php?url=http://www.stb-consulting.com/&title=Stb+Consulting&desc=+-+Gabinete+de+consultor%C3%ADa+y+de+asesoramiento+especializado+en+la+comunicaci%C3%B3n+de+empresas

    Habría casi 5 millones de páginas en google con tu código adsense... :meparto:

    El script lo he desarrollado yo, de tal forma que cada enlace coge titulo, descripcion y keywords de la web original, con lo que ayuda a indexar las páginas..

    Tiene poco tiempo, PR3 y no demasiadas visitas...

    Mantenimiento requerido 0...

    Si alguien está interesado, escucho ofertas, doy dominio por privado..Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 2
    Bueno que digo yo que casi que la web ya la conocéis, porque aparece en el enlace..jajajaj

    CRALinks.comCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 3
    Privis contestados! :cata2:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 4
    Lastima que para añadir webs se necesite pasar por dmoz que cada vez es mas privado que público.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 5
    Si sacasonrisas, pero es dmoz el que me proporciona todo el contenido asi que... :eyebrows:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 6
    que beneficios obtiene?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 7
    Posted By: SacasonrisasLastima que para añadir webs se necesite pasar por dmoz que cada vez es mas privado que público

    Yo que soy uno un editor, tengo páginas en otras categorías distintas a la que yo edito que todavía no han sido aceptadas :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 8
    dc los beneficios no llegan a los 10$ en el tiempo que lleva funcionando que tp es mucho.. pero dedicandole un tiempo a promocionarlo creo que puede ser rentable en poco tiempo.. :D

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 9
    up! :pop2:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 10
    precio?
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 11
    Buenas wws, 50€ te parece correcto..?

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 12
    A mi me puede interesar, dime el dominio por privado.SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 13
    • CommentAuthorgexposito
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 14
    yo tambien estoy interesado.Culturismo
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 15
    Posted By: netsBueno que digo yo que casi que la web ya la conocéis, porque aparece en el enlace..jajajaj

    CRALinks.comHoteles-Spots publicitarios-Directorio web-LinksGratuitos-Pisos
    Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  1.  # 16
    Ahora lo vi... :shamed: me falló la visión de rayos X... :w2tv:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 17
  2.  # 18
    Y bué... muchas horas enchufado, noche de viernes... en fin... :komete4: :cata3:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 19
    Me interesa, un susurro de por cuanto vaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorgexposito
    • CommentTimeNov 11th 2007
     # 20
    La venta es para 1 sola persona? lo vendes para cualquiera? al igual que otros, yo estoy interesado, la venta es directa, o se puja o ...?Culturismo
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 11th 2007
     # 21
    gexposito, la venta es directa sin pujas.. tú me dices un precio y si me parece justo te llevas el proyecto + dominio..

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorgexposito
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 22
    Gracias por la respuesta, me confundi entonces, pense que vendias el script por 50 euros directamente, sin pujas.


    Si cambias de idea, me comentas, me interesa solo el script. Por ahora he econtrado un script gratuito que hace mas o menos lo mismo, forma un directorio sacando URl de Dmoz, aunque creo que el tuyo es automatico y en este debes ir importando categorias una a una.Culturismo
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 13th 2007 editado
     # 23
    :typeo:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 24
    60 € por el directorio webJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 25
    Suerte con la venta :first:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 26
    Vamos que vienen las navidades y aparecen las rebajas.. :eyebrows:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 27
    cual es el precio al final?
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 28
    privis contestados... :susurro:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 29
    Bueno a ver si pasa Corso Bot :bigsmile: y cierra el hilo que le he comprado a nets el dominio y sitio web.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 30
    en cuanto nets me lo diga :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 31
    Puedes darle el golpe de gracia al hilo Corso.. :meparto:

    Y gracias a calculin un placer hacer negocios con él, a ver como nos va en la aventura de transferir desde dynadot.. :confuso:

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.