No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    les agradeceria a todos los que lean este post que me den su punto de vista y consejos o recomendaciones de que le agregarian o que le sacarian ? gracias a todos:first:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 2
    Es tuya???

    La web me parece que vulnera muchos derechos intelectuales avisos legales y condiciones generales de uso de dichos websites, puesto que te aprovechas de grandes páginas poniéndolas en un frame, y colocando adsense arriba y abajo.

    Eso está prohibido y puedes buscarte problemas, con las empresas que allí pones (nada más y nada menos que las más grandes del mundo en internet...) puesto que no tienes ningún permiso por su parte para colocar sus webs en un frame como si fuesen contenido de la tuya.

    Mi consejo:

    Tienes un dominio muy bueno, pero deberías pensar en otra cosa (mejor dicho en desarrollar, puesto que en esa web no hay nada de contenido tuyo).

    Te puedes buascar serios problemas, con grandes multinacionales, por lo que mejor empieza por eliminar eso y emprender otra cosa en ese fabuloso dominio.

    Ideas hay muchísmas, como para llegar a ese extremo.

    Espero que no te ofendan mis comentarios, lo hago por tu bien puesto que has pedido opinión y yo he expresado la mía, con la intención de ayudarte y que te evites graves problemas en un fututo.

    Saludos :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 3
    No se porque dices que esta prohibido. ¿por qué leyes?

    Live o google lo hacen de forma descarada cuando buscas imagenes...
    no digamos el robo intelectual que es youtube... etc...

    Aplicando la ley inversa que impera en la red "si no lo evitas es que lo permites" hay formas simples de evitar que te enlacen así -un código de 2 lineas basta-, sino lo evitan es que lo permiten.

    Sinceramente no creo que tenga problemas.

    Por lo demás, no se que quiere que opinemos... ¡¡QUE SE LO HA CURRADO MUCHISIMO....!!! QUE ES MUY ORIGINAL...Jardiel
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 4
    yo creo que estas desperdiciando un muy buen dominio.. lo ideal seria que desarrollaras algo propio y pudieras posicionar en google, las visitas serian muchas y quedaria grabado en los usuarios lo que aumentaria el type-in en un futuro.. :pop2:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 5
    Yo solo digo que en muchas políticas de privacidad y protección de datos, y algunos avisos legales pone que está prohibido mostrar sus páginas web en frames. Desconozco si este es el caso de las webs que utiliza.

    Por otra parte si que infrinje las políticas de adsense, puesto que el contenido expuesto allí es nulo, mira si es poco que los anuncios de adsense salen relacionados con la frase del pié de la página que habla sobre marcas.... Con lo que de que se lo ha currado muchísimo, no se yo hasta que punto.

    frank, si tu que posees el dominio contenidooriginal.com, dices que se lo ha currado muchísimo y que es muy original, debo decirte que también estás equivocado. Para gustos colores, si eso es un proyecto original ahora que estamos en la era 2.0, frank no quiero imaginar los proyectos que vendrán en la futura web 3.0 :confused:.

    frank, si dices que google hace lo mismo, puedes enviarles un mail para que te cuenten como es que tienen montada semejante empresa con tantas personas contratadas, mejorando unos algorítmos de búsqueda, para (según tú) mantener una web de frames y sin contenido. A lo mejor gracias a tí se ahorran unos cuantos miles de millones de euros.

    No pretendo desprestigiar a nadie, ni dar ningún tipo de lección sobre nada, lo único que quiero es ayudar, y como en este post se pide al opinión sobre un proyecto, directamente la expreso sin tapujos y desvelos los principales defectos del mismo, en cuyo caso "todo falla" puesto que ni es proyecto ni es nada, es un dominio con frames de otras webs, y adsense.

    Coincido con Dam¡ian, y recalco que está desperdiciando un gran dominio en el que podría desarrollar con sus propios contenidos un portal, una web de juegos, vídeos o lo que quisiera, puesto que el dominio es excelente.

    Gabriel, un consejo a parte de todo lo dicho anteriormente... esa web no tendrá exito alguno, puesto que navegar con frames se hace insoportablemente molesto, y la gente al ver las webs que hay dentro de ellos se irá directamente a ellas, puesto que son mundialmente conocidas, y tu web no aporta nada especial que no puedan encontrar en las originales.

    Además dudo que con publicidad de adsense de registro de marcas, puedas conseguir clicks en páginas de ocio, noticias, juegos y vídeos ... por lo tanto ese proyecto posee una rentabilidad nula y cero beneficios.

    Lo mejor que puedes hacer es desarrollar cualquier proyecto, intentar posicionarlo, y ganar visitas y clientes habituales a los servicios que tú les ofreces. Puesto que ofreciendo los de los demás solo estás haciendoles publicidad en tu dominio, el cual te recuerdo es un dominio muy bueno con muchas posibilidades, como para tener que malgastarlo así.

    Salu2 :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 3rd 2007 editado
     # 6
    Dos cosas
    -sobre las frames claro que dependera de las politicas de las empresas, sólo digo que google o microsort lo hacen con todo descaro, (personalmente me molesta tanto como webmaster como usuario. ¡ES DESAGRADABLE Y MAS CON ESA MINI-VENTANA.!

    lo de que esta currado muchisimo era una ironia...¿QUE PRETENDE QUE OPINEMOS? Jeje,Jardiel
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 3rd 2007
     # 7
    Ahhh menos mal que era una ironia!!! jajaaj :cata3: yo ya estaba flipando en colores :w2tv:

    Si te he ofendido lo siento frank, pero esque tus comentarios me indicaban lo contrario a lo que realmente querías expresar.

    Paz hermano :gus:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 4th 2007 editado
     # 8
    Posted By: SoftaltecYo solo digo que en muchas políticas de privacidad y protección de datos, y algunos avisos legales pone que está prohibido mostrar sus páginas web en frames. Desconozco si este es el caso de las webs que utiliza.


    No creo que sea el caso ya que si no lo desearan hay formas de bloqueo creo. Que te incluyan frames paginas ajenas lo veo como todo un honor para ellas. ya que hace que tengan mas visitas al fin y al cabo.

    Al menos no lo tiene en parking

    A framear
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 9
    no esta mal pero dudo que se posicione bien. yo tengo un script desarrollado de videos de la base de datos de youtube y no tengo ningún problema. es mas tiene buenas visitas ya que cuenta con todos los vídeos de youtube y además podes descargar los vídeos de mi pagina a tu Pc@Domainer
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 10
    Los frames son como una enfermedad en la red, nunca traen nada bueno...

    Respecto a la web, pues eso, que es ilegal usar contenidos de webs ajenas en frames de una y usar publicidad.. Hay muchas webs que lo usan como por ej directorios, donde te llevan a webs ajenas, pero si te fijas no suele haber publicidad en el frame superior..

    Youtube y google no vulneran ningun derecho de propiedad intelectual.. De hecho Youtube gasta mucho dinero en eliminar el material con copyright de su portal.. Y de Google no sé porqué lo dices... :confuso:

    Eso de la ley inversa es muy relativo y me recuerda a un chiste gráfico que hay por la red, de uno que recibe una carta de su ISP diciendo que le van a subir el precio o algo asi y que sino reciben una carta suya en 5 días daran por hecho que acepta la subida, y él le responde con una carta diciendo que se va a acostar con la mujer del director de la empresa, y que sino recibe ninguna carta en 5 dias dará por supuesto que el marido acepta y consiente que lo haga... :meparto:

    Tb estoy con frank en que no creo que tenga problemas, las empresas que enlaza son tan grandes que no se meten en esas pequeñeces.. Pero ojo, por poder tener problemas, podría..

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
  2.  # 11
    Lo que hiciste sería como un parking pero con la diferencia de que no vas a recibir dinero...
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 12
    No me gusta :shamed:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 13
    el dominio es ideal... el contenido no lo he visto... pero te recomiendo que hagas caso a los compañeros... :wink:.

    saludosHola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 14
    Gabriel, revisá seriamente, si el 100% legal lo que estás haciendo, ya que te corre peligro un dominio excelente como 123.
    A primera vista me parece que no es legal eso, abrir frames con otra páginas y tu publi..mm..
    El riesgo es, ante una medida cautelar te bloquean el dominio.
    Bueno tu sabrás.
    Sos el mismo cuevas que aparece tanto en nic.ar?
    Saludos!
  3.  # 15
    les agradesco !!!!!!a todos por los comentarios y les propongo hacer algun proyecto en comun con este dominios www.123.com.ar , y para vos dame fuego si soy el mismo que aparece en nic ar todo el tiempo jaja si alguin quiere proponer algun proyecto les dejo mi mail y mi msn 123@123.com.ar es el correo y el msn gracias de nuevo a todos :typeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 5th 2007 editado
     # 16
    Una web de remate instantaneos de productos, con ese dominio le ganás a deremate.
    Me pondré en contacto contigo ya que soy de Arg y vá haber problemas con nic.:devil: