No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 1
    Estoy escribiendo una nota sobre el com.co para mi blog y encuentro que existen tan solo 12534 dominios registrados en nic.co Claro que el precio de 72 dolares por dos años no ayuda demasiado, pero pienso que al haber tan pocos registrados, algun generico debe quedar libre no? en www.nic.co hay un whois para el que quiera curiosear, si quieren registrar alguno, les ayudo. Ojo, es ujn experimento, personalmente solo administro uno de un cleinte nada mas :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 2
    creo que es bastante complicado para gente de fuera de colombia
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 3
    Le voy a dar un vistazo a ver... Hablaré con Nico... perdon.. Nic.coRichard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 4
    Yo quiero registrar un .com.co pero los requisitos para un extranjero son muchísimos!
    Podrías ayudarme Ariel?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 5
    Son .com.co o .co ? ...
    Al com.co no le veo nada interesante y menos a 72$.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 6
    Con tan pocos dominios registrados, deberan haber muy buenos keywords. Si conoces a alguien con varios, comentanos que tal el parking de com.co :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 7
    Cuales son los requisitos para los no residentes?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 8
    https://www.nic.co/dominio/ing_solfue.htmBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 9
    .- Certificado de la Cámara de Comercio del apoderado.

    .- Equivalente del Certificado de la Cámara de Comercio de la empresa solicitante en el país de origen.

    Y que debe de certificar?

    También he visto que no lo puedes registrar directamente, que necesitas un registrador de Colombia.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 10
    les respondo un poco a todos: son COM.CO se registran por dos años a $COP 160.000 (unos 72 dolares al cambio de hoy) y si, piden muchos requisitos aun para los colombianos. Una formula que podria probarse para el que quiera alguno es que mi empresa los solicite como empresa de diseños web y vemos que pasa. Lo mas importante es que una vez realizado el registro, ellos envían la factura POR CORREO para luego depositar en una cuenta especial. Es, entones, totalmente necesario un domicilio en Colombia.
    nunca entendí porque tanto problema con esos dominios, son unos de los mas atrasados del mundo (en todos sus subdominios no llegan a 30.000) y Uniandes no hace nada por dar facilicdades de acceso para difundir el cctld
    El que se anime a la aventura me contacta a arielpeter at yahoo.com :wink:Offline
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 11
    Ya te envié un correo ArielTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 12
    que fiascooooo :sad::sad::sad: Nic.co NO, repito NO registra ningun tipo de genericos, solo registra por razon social o nombre de empresa. Si tu empresa se llama dominios de colombia, puedes registar dominios.com.co, si no no. En fin, pongan a nic.co de ultimo en sus preferencias, es lo peor que habia oido, tuve que llamar porque no podia creerlo y me lo ratificaron. O sea, ellos No estan dispuesto a abrir los .com.co al comercio, y menos los .co :cry::cry::cry:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 13
    Así funcionaban los .es antes, por eso la gente se hacía cooperativas y no sé qué historias más para poder pillar buenos .es:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 14
    coroso, y qué los hizo cambiar de decision y liberar el .es? a ver si los de aca aprenden un poco con el ejemploOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 15
    pues supongo que necesitaban dinero o ya les había dado tiempo a sus amigos a pillar los mejores... quién sabe.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 16
    Crearon el .es, y enterraron el com.es, la verdad que poco previsores fueron... Cosa de politicos.
  1.  # 17
    Los Dominios están de moda en Colombia. La prestigiosa Revista Dinero, dueña del magnífico dominio dinero.com, publica el siguiente artículo: Inversiones en la redParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2007 editado
     # 18
    Domain Capital, pone el artículo, te financia la compra de un dominio a un interés del 15%. ¿No os parece muy elevado?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 19
    Elevadísimo , estaría bién que nos dejaran hipotecar dominios , quien sería el tasador ? creo que podría ser una buena idea, les mandaré un correo a estos de capital...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 20
    ¿Un equity que decía Gustavo?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 21
    Posted By: Corso15%. ¿No os parece muy elevado?


    depende de cual sea el aval.:bigsmile:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 22
    ¿15%?
    :shocked:

    bueno supongo que es mejor que nada...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 23
    El hecho de que haya empresas como Domain Capital es muy bueno, ya que si una entidad financiera considera que un dominio es un valor hipotecable es por que es un valor mas seguro de lo que algunos creen. Financian hasta el 60%.

    El interés es alto, aun teniendo en cuenta que los tipos para el dolar son algo mas altos que para el euro, no se si se puede negociar. Siempre tienes la laternativa de pedir dinero a tu banco de siempre, eso sí, no les digas que es para un dominio :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 24
    Ovidius echale un ojo a este thread sobre Capital para Dominios
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 25
    Interesante y recomendable :bigsmile: Efectivamente sobre este tema ya nos diste completa informacion en el foro.

    Estuve chequeando "hipotecasydominiosgusmedijoqueloregistrarayonoquería.com" y creo que el interés es muy bajo :bigsmile::bigsmile: Lo lleva un tal Cor...
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 26
    Hola, mi primer POST y tengo que opinar aqui porque soy de Colombia y justamente nunca he podido registrar un dominio de mi Pais.

    Es un completo monopolio, a mi punto de vista, ilegal, es perjudicial tambien para la difusión de dominios .com.co y creo que va a seugir asi por muchos años.

    Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que en mi Pais todo sea asi. El sueldo básico de un Colombiano no alcanza los 150 € mensuales , pero el COSTO DE VIDA es mucho mas alto que en Paises como España y muchos otros.

    Afortunadamente quedan muchos .com libre en español , creo que es tiempo de registrar los que mas podamos y olvidarnos para siempre de los .COM.CO


    Saludos...:cry:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 27
    :sad:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 28
    Eso lo aprendieron de Nic.es, veo que siguen empeñados en latinoamérica en imitar nuestras malas ideas. :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 29
    omosquera, que oscuro nos pones el tema de los dominios .co!!!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 30
    Olvidados , quien tenga alguno que lo regale.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 31
    Posted By: Sonomosquera, que oscuro nos pones el tema de los dominios .co!!!


    Soy realista.........................................................Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 32
    Realidad latinoamericana...

    Espero que en México algún día liberen el .mx que en el inicio existió y hay unos por ahí.

    :sad:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 33
    yo solo conozco una persona que tenga un .mx: arts-history.mx que no podía ser peor el domino pero puesto que tiene tantos años tiene muy buenas visitas...Irrational Escalation of Commitment.