Me llamo hoy la atencion que me salio como publicidad al msn la siguiente pagina universia_net.mx y la publicidad decia "Red de Universidades" Inmediatamente me fui a checar las extenciones .net .com .com.mx o .es
Y sorpresa! todas las extenciones importantes registradas por la empresa que al parecer es la dueña del sitio Santander (el banco).
Eso quiere decir 3 cosas, las empresas grandes estan aprendiendo la leccion (alguna vez le habran hecho ya algo)... el CEO de Santander es domainer... o la difusion en España acerca de los dominios ha hecho que las empresas se cubran las espaldas registrando todas las extenciones a ver si sois un poco mas discretos!!!
Quiza en España... pero la campaña publicitaria en Mexico ha comenzado apenas... lo que me llama la atencion es que les permitieran registrar un .net.mx (solo hay 170 registrados, por que se supone que solo son para provedores de servicio de internet)... pero bueno al revisar, tambien registraron el .com.mx :cata3:Hola!
fx, lo del titulo es lo de menos, lo que nos referimos es que han pasado muchos años como para que registraran tranquilamente y respectivamente los gTLDs que quisieran proteger.
Asi es PGB totalmente de acuerdo... pero hay empresas que tienen años de los años y sus demas extenciones siguen libres o ya ocupadas por domainers.
EL punto es que me llama la atencion que la empresa se protegiera tanto, y que es algo que iremos viendo mas a menudo, por la difusion en medios acerca de los domainers.Hola!