No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 4th 2007 editado
     # 1
    Estaba pujando por juegoswii.es en backorders.es, estube ganando toda la semana con una puja de 15 euros. Antes de salir de mi casa (faltando media hora) seguia yo ganando... me fui tranquilo.

Cual va siendo mi sorpresa que cuando vuelvo no solo no me lo habia ganado... sino que habia terminado en 730 €... jojojo que les habra pasado a los dos pujadores? :meparto:

Yo se que tenia valor... pero 730 Euros?... entonces el dominio que le compre a Busta cuanto vale? 350 Eu (wiijuegos.es)

En fin... no se si eran newbies en subastas, si se dejaron llevar por la subasta, si eran compradores compulsivos, si era el exdueño, o si era nintendo... o simplemente que sabian algo que yo no sabia... pero 730 Euros demasiado fuerte para un backorder... quizas sea el dominio que se ha vendido mas alto en backorders.es?

Saludos

P.d. Lo mismo paso con demo.es... iba en 500 a la hora que me fui... jejeje bien por domisfera... billetote!!!Hola!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    Las subastas son imprecedibles, y más en los últimos minutos!!! :w2tv:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 5
    Asi es bro... pero eso confirma mis 2 teorias...
    Que con un dominio en backorders, muchos pierden la cabeza...
    Y la otra, que es el negocio mas grande en el mercado de los dominios, (incluso mas grande que la reventas como sedo, etc). :meparto:

A ver si domisfera nos habla cuando ya sea millonario!! jajaja :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Posted By: f-xA ver si domisfera nos habla cuando ya sea millonario!! jajaja:meparto:Venta de Dominios|Subasta de Dominios del Futbol Mexicano|Subasta Sedo - chiste.org

Yo pensaba que ya lo era :dumb:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    ¿En cuanto ha terminado demo.es? Andaba liado y no he visto el final pero me suena que iba por mil y pico euros :cata:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 8
    DEMO ha terminado en 2001€, pero el dominio fue renovado por su propietario asi que... de poco le ha servido a los pujadores...Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 9
    :cata3: ahora el que lo renovo sabe que tiene una joyita...

Por cierto... Posiblemente el pujador de juegoswii.es era tolosa... que es el dueño de juegoswii.comHola!
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 10
    f-x, miraremos el whois cuando se capture mañana ^^Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    Muchos van a utilizar backorders.es como servicio de valoración gratuito :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 12
    Hombre, realmente yo creo que alguno de los pujadores ya sabían que el dominio había sido renovado y se pusieron a jugar con las pujas ;)Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Posted By: zikutaHombre, realmente yo creo que alguno de los pujadores ya sabían que el dominio había sido renovado y se pusieron a jugar con las pujas ;)

Interesante teoría. Imagino subir el precio del backoder para, a continuación, esperar las ofertas del .es o del .com.es... :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 14
    Puede ser... en esta vida todo puede pasar.
    Lo que si en juegoswii decia pujador 3... maldito de nuevo atacas :smash:

:meparto:Hola!
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 15
    El de juegoswii.es era mio, no lo quise renovar. Que buen ojo tengo, ¿eh? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 16
    Posted By: JosepEl de juegoswii.es era mio, no lo quise renovar. Que buen ojo tengo, ¿eh?:bigsmile:

Que buen ojo... ??? :confuso:
    Yo que tu me estaria dando de topes bro... :neutral:

:smash:Hola!
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeNov 5th 2007 editado
     # 17
    No hay para tanto... :bigsmile: He dejado caducar muchos otros. Si los hubiera renovado todos, no me habría compensado esta venta y hay que valorarlo en conjunto. Éste en concreto no lo renové por la marca.
  1.  # 18
    yo tengo juegosxbox.com y tiene un montón de typein :PFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  2.  # 19
    pos si alguien quiere juegoswii.net que me mande ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 20
    pintaderart, abre un hilo comme il faut si quieres vender algún dominio. :treva::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 21
    sorry :silenced:
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 22
    Lo compré yo :shamed:
    • CommentAuthorJosep
     # 23
    Enhorabuena :wink:
    Si quieres hacerme alguna oferta por estos otros, ya sabes...
    juegospda.es
    juegospsp.es
    juegosps2.es
    juegosps3.es
    juegosps4.es
    juegosps5.es
    juegosps6.es
    juegosps7.es
    comprarjuegos.es
    comprarvideojuegos.es
    tiendasdevideojuegos.es
    tiendadevideojuegos.es
    • CommentAuthorAxel
     # 24
    Pasame datos de juegospsp.es y hablamos :-)