No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 1
    Hola que tal, es mi primer pago de adsense este mes y queria saber si a alguien ya le llego via el servicio de Quick cash de wester union.

Todavia el dinero de octubre no me aparece en pagos, se puede cobrar igual?

Me parece raro que siendo 5 todavia no aparesca, bueno cuenten uds.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeNov 4th 2007 editado
     # 2
    Me pasa algo similar... tengo bastante mas de 100U$S y no figura ningun pago todavia... envie un correo a google y el compañero llamado "leo" me dijo que no llegue a los 100 todavia :crazy: :smash: asi que estoy todavia cruzando mails...
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 3
    Hola MAtias 722 a mi ya me llego y el pago de adsense aunque me pagaron lo de septiembre porque lo tenia retenido , sobre lo de octubre me sale que apartir del 10 de noviembre puedo encontrar esa informacion Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthoraries
     # 4
    Todo bien con WU.
    Según se indica en el panel de control, lo que se ha generado en Octubre aparecerá pendiente de pago el 10 de noviembre.
    Si en el mes de Setiembre no habías superado los $ 100, ese valor se sumará al de Octubre y se procesará tu pago a finales de Noviembre.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 4th 2007 editado
     # 5
  1.  # 6
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 7
    En los cheques, desde que pone pago emitido hasta que llega el cheque cuanto tiempo pasa?

SaludosDominiosOn
  2.  # 8
    yo uso transferencia bancaria a finales de mes ingresoFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 9
    El pago recibido es siempre el del mes anterior.
    El 1 de Noviembre pagan el mes de septiembre.
    Por lo menos a mi....Eventos Domainers
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeNov 5th 2007 editado
     # 10
    <secuestro>
    si redirigo tráfico de otro dominio a uno con adsense puedo tener problemas?
    </secuestro>
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 11
    mi cheque aun no llega, pero siempre me llegan antes del 10 de cada mes.
    los de WU dice en el blog que puede ser retirado al otro día de solicitarlo.. no lo uso por que todavía no habilitan para mi país :cry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 12
    Yo puse para cobrar en el servicio quick cash de western union y ahora en el historial de pagos aparece esto:

2007
    31 oct Ingresos (1 oct - 31 oct) - información detallada US$231,16
    Saldo al final de octubre [?] US$325,57

Puedo ir y cobrarlo ya? o tengo que esperar a que aparezca algun cartel o algo por el estilo.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 7th 2007 editado
     # 13
    Tus ingresos de Octubre te los van a pagar a finales de Noviembre:

Cómo funciona el proceso de pagos:
    Los pagos de AdSense se efectúan mensualmente. Si el saldo de su cuenta alcanza los US$100,00 en un mes, le enviaremos el pago antes del final del mes siguiente, siempre que la cuenta no esté sujeta a ninguna retención. Por ejemplo, si el saldo de su cuenta alcanza el límite de pago en noviembre, haremos efectivo el pago a finales de diciembre. Obtenga más información...

A todos los que nos acaba de pagar Adsense, fue por los ingresos que obtuvimos en Septiembre.
    • CommentAuthormatias722
     # 14
    Me parecio haber leido que la ventaja de quick cash era que al dia siguiente ya se podia cobrar, pero capas entendi mal.

Tendre que esperar entonces
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 15
    y es asi matias722 lo que pasa es que si no tuvieras quickcash desde el momento que te sale en adsense pago emitido tendrias que esperar el tiempo que llegue el cheque , mientras que con quick cash puedes cobrar al otro dia o el mismo dia que te sale pago emitido.

es super rapido y que hermoso es ver tus dolarines cuando los estan contando y te dicen señor tenga.......... ja ja ja wow que hermosos son los dias de pago o no ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion