Para aquellos que reclamaron que no se les avisó en el reciente caso del drop de casas.net...
CASARNOS.COM está programado para ser desinscrito mañana Lunes 5 de Noviembre.
A mi me parece buen dominio (no tan bueno como casas.net) pero no calza entre mi línea de proyectos y siendo yo un desarrollador más que un domainer, pues le aviso a la comunidad de demenitas que si les puede interesar.
Suerte y en caso de que entre a subasta le seguiremos el pulso a las pujas. :pop2::w2tv: