No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 4th 2007
     # 1
    Acabo de revisar en SnapNames y en Pool y no encuentro que ofrezcan servicios de backorders para .tv. Capaz que soy muy despistado y no lo ví pero es raro: estaban .com, .net, .org, .co.uk, .info, .biz, .us, .de, .eu, etc.

Mis preguntas:

¿estos monstruos de los backorders capturan .tvs?

¿hay algún backorder para .tvs? ¿alguno acepta Paypal?

Desde ya muchas gracias.-martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Creo que no hay.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 3
    coffee, quick fingers, prayer, luck
    :komete4:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 4
    L@@K = Luck? Sure.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorL@@K
     # 5
    A looooooooooooot of coffee increase chance I believe :komete4:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 6
    No hay... Lei por ahi que los dominios que caducan enom, los retiene, para despues venderlos como premium (si tienen visitas), pero creo que en enom puedes enterarte.Hola!
    •  
      CommentAuthormartin
     # 7
    muchas gracias por sus respuestas.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 8
    en la lista de premiums de enom meten los tvs caducados a un precio de 100 $.

es una teoria mia...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 5th 2007 editado
     # 9
    he podido comprar dominios con traficoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 17th 2007 editado
     # 10
    Hoy es el día en el que supuestamente queda libre ese que estoy esperando.

Leí los términos de servicio de Enom y de Verisign y supuestamente no podrían capturarlo para venderlo a $100 a menos que ya fuera un premium de antes -aunque nadie dice que eso no pase :devil:-.

La información del whois en Verisgn para los .tv se actualiza solo dos veces por día por lo que pude observar: una vez a las 08:00 y otra a las 20:00 según la hora Este de Estados Unidos. Pasada la actualización de las 08:00 sigue mostrando la misma información y PendingDelete así que esperaré a la próxima. Mi temor es que quede libre antes de que se actualize la información del whois y los registradores que estoy usando no me lo permitan agarrar :crazy:

ya les contaré como terminó esto...martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 11
    Namejet permite backorder de .tv:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
     # 12
    Yo en la página para buscar los "PendingDelete" de NameJet no encuentro que se puedan .tvs. Lo que si veo es que tienen el catálogo de Premiums en venta..martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Tienen esto en las FAQ pero es un poco confusa la frase.

Which domain name extensions (TLDs) can I Backorder or purchase through NameJet?
    We support only .COM, .NET, .ORG, .BIZ, .INFO and .TV.
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 14
    Posted By: CorsoTienen esto en las FAQ pero es un poco confusa la frase.

alguien ha hecho un backoreder de tv en namejet

:webmainer:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  1.  # 15
    Dynadot también captura backorders .tvMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Posted By: losmejoresbonosDynadot también captura backorders .tv

En realidad no captura. Subasta los registrados con ellos.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 17
    Cierto.

No obstante, a efectos de lo que pide martin le sirve igualmente :bigsmile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 18
    nota revisada y corregida:

Namejet solo acepta backorder de com.net.org.biz.info
    Godaddy acepta backorder de .COM,.NET,.ORG,.INFO, .BIZ, or .US

Acerca de los.TV premium expirados con registro normal, estos son reciclados en el circuito habitual, para registrarlos al precio normal, excepto algunos nombres que pudieran estar en la "lista blanca" que tiene Demand Media para integrarlos en su "portafolio personal". No olvidar que Demand Media es una de las tres grandes corporaciones domainer.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorL@@K
     # 19
    :cata2:
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 20
    Posted By: Corso
    Posted By: losmejoresbonosDynadot también captura backorders .tv

En realidad no captura. Subasta los registrados con ellos.

Sure?
    Here's an email I just received:
    I won the auction, I paid but no Sir, no name for you and here's why...

Hello,

Thank you for your email.
    Unfortunately the original registrant for *****.tv has renewed the domain.
    That is why your expired domain auction order was canceled.
    We have credited your payment back to your Dynadot account.
    Best Regards,
    Dynadot Staff

:clap:

I know it was told here but I repost because it still happens
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 21
    entonces dynadot solo obtiene los que están registrados con ellos y los pone en subasta.

entonces no hay ninguno que captures los .tv?

l@@k, sabes de alguno que capture .tv ? :w2tv:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    Posted By: L@@KUnfortunately the original registrant for *****.tv has renewed the domain.

Las subastas de Dynadot acaban antes de que el dominio sea borrado de la cuenta de la persona que tiene los dominios. Si está atenta a las subastas y sube el precio puede renovarlos.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 23
    Buena manera de crear demanda...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    Es parecido a lo de backorders.es :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMay 25th 2008
     # 25
    en enom hay algo parecido a tdnam o dynadot que cuando caducan los tv te ponen una lista de los caducados y los ponen a subasta?
  4.  # 26
    Continuo buscando y no encuentro nada interesante para realizar backorders a los .tv, aunque haberlo haylos, de otra manera no se explica que la mayoria de buenos .tv caducados esten terminando en manos de una misma empresa, TV CORPORATION.La Naranjería
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 27
    TV corporation es el registrar de los dot TV. Los que acaban en sus manos, o bien son premium o bien van a serlo. No hay otra y no hay posibilidad de registrarlos por parte de un individual, por este motivo no se ofrecen backorders para los .tv.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  5.  # 28
    Gracias por la explicacion proph. Me quedo un poco mas tranquilo, aunque sin posibilidad alguna.La Naranjería
  6.  # 29
    Democrats.tv y Republicans.tv caducados hoy. Ya estan en venta en eNom por 5000$ cada uno de ellos.La Naranjería
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 30
    Los que tu comentas no se pueden registrar a no ser que sea pagando la cuota que fija enom. En concreto la renovación anual de Democrats es de 1000$ y de Republicans 500$. Hay algunos que si quedan libres para registro a cuota normal, pero los dominios buenos se los queda el mismo registro y se los da a enom.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  7.  # 31
    Hasta en los precios de renovacion estan por bajo los republicanos.La Naranjería