No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 5th 2007 editado
     # 1
    ¿Quien tiene más dominios en parking?: Bodis vs Sedo vs Namedrive vs Parked Sólo incluye COM, NET, ORG, BIZ, INFO

    Bodis: 71,784 bodis.com

    Sedo: 1,472,115 Sedo.com

    Namedrive: 383,752 Namedrive

    Parked: 677.666 Parked

    En cada link tenéis más información.

    PD: Añadido Parked, gracias por la info dominotico :wink:

    PD2: Añadido COM, NET, ORG, BIZ, INFO Gracias Pablod y Josep :wink:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeNov 5th 2007 editado
     # 2
    Gracias :bigsmile:

    Un trecho de diferencia si q hay.
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 3
    hay que tomar en cuenta que bodis tiene las inscripciones cerradas.. hay que ver cuando deje de ser beta, aunque va a costar y mucho alcanzar a sedorf
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 4
    Tambien hay que tener en cuenta que BODIS no va a crecer a ese ritmo. Yo de momento ya quite mis dominios para devolverlos a SEDO, y ademas,, cuando dejen de dar supuestamente el 100% de las ganancias, no se yo si seguirºa siendo rentable.
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 5
    Posted By: PGBTambien hay que tener en cuenta que BODIS no va a crecer a ese ritmo. Yo de momento ya quite mis dominios para devolverlos a SEDO, y ademas,, cuando dejen de dar supuestamente el 100% de las ganancias, no se yo si seguirºa siendo rentable.Resultado deportivo... deporte al segundo [ EN VENTA ]


    Mientras de un poquito mas que los $0.01 de $edo yo creo que va a seguir siendo rentable.. Igual por lo que leo, hay dominios que son mas rentables en uno o en otro parking, seria cuestion de encontrar el equilibrio y complementarlos.

    Y si, sedo lleva la delantera y no es facil crecer a ese ritmo.. pero ya no esta solo en este negocio :boxing:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 6
    Posted By: Alfredo¿Quien tiene más dominios en parking?: Bodis vs Sedo vs Namedrive

    Bodis: 71,784bodis.com

    Sedo: 1,472,115Sedo.com

    Namedrive: 383,752Namedrive

    En cada link tenéis más información.

    Se puede agregar esta info sobre Parked: 677.666 parked.com
    •  
      CommentAuthorCauni
    • CommentTimeNov 5th 2007
     # 7
    Fantástica info Alfredo :clap:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeNov 6th 2007
     # 8
    Tener en cuenta que no aplica para dominios regionales. Yo tengo .com.ar y .es muchos en bodis. y esa estadistica no los contempla. (Al igual que para Sedo por supuesto)Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 9
    Posted By: PabloDTener en cuenta que no aplica para dominios regionales. Yo tengo .com.ar y .es muchos en bodis. y esa estadistica no los contempla. (Al igual que para Sedo por supuesto)Información util para la búsqueda de empleo|Herramientas, Consejos y Noticias sobre Dominios e Internet


    Puedes explicar en que te basas para decir eso?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 10
    Lo dice porque Webhosting.info no muestra los .es (Creo que sacan la información de los zone files).
    Ahi tampoco se estan contando los dominios redirigidos, aparcados sin usar los dns de sedo/namedrive. En bodis no lo permiten. En parked no lo sé.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 11
    Estoy gratamente sorprendido por la puntualidad con la que paga Parked.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 12
    Posted By: martinEstoy gratamente sorprendido por la puntualidad con la que paga Parked.

    Y además es el único que paga cada 15 días (7 y 22 de cada mes)
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 13
    Posted By: AlfredoPuedes explicar en que te basas para decir eso?

    Lo digo por esto:

    The entire data set currently consists of all COM, NET, ORG, BIZ, INFO Domain Names. This does not represent the worldwide total, since there are various ccTLDs which we have not yet covered. We assume the total of this dataset to be the Entire Dataset. We shall be including ccTLD statistics in our reports very soon.


    Lo pueden ver en:
    http://www.webhosting.info/about/technology/
    Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 14
    bodis:wink:
    menos dominios menos jaleo:komete4:
    joder hoy me he levantado pronto 3.30 am:crazy:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 15
    es verdad, webhosting, no contempla ccTLDs, hice un post confundiendo eso totalmente erroneo :jat:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 16
    Bodis - Sedo - Name - Parked
    ¿ Donde se paga mejor los clicks ? :que: ¿ Teneis datos de esto ?
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 17
    Pues parece que Parked es el mejor de todos!

    Probé varios dominios que tengo en Sedo, Bodis, Namedrive y por último en Parked.

    En Sedo los tuve 2 semanas para hacer 0,80 Euros

    En Namedrive más de 2 semanas e hice $0,76 USD

    En Bodis los tuve también 2 o 3 semanas e hice $1.74 USD

    Y finalmente en Parked los tengo desde hace 1 día e hice $0.55 USDTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 18
    Posted By: .com.VEY finalmente en Parked los tengo desde hace1 díae hice $0.55 USD
    ¿no es muy poco tiempo aún?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 19
    Bueno, puede ser... pero si te fijas en lo que hice en Sedo y NameDrive en semanas, ya lo hice en Parked en un solo día :confused:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 20
    Por cierto, el gráfico de Sedo no es nada alentador...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 21
    .com.VE, espera a que se te recalculen los ingresos. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 22
    :smash:
    No rompas mis ilusiones!!!! :cry:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 23
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 24
    Parked paga mejor pero tiene un CTR muy bajo con el mercado hispano, su publicidad casi siempre está en inglés. NameDrive tiene anuncios más relevantes en español aunque paga menos, pero con un CTR más alto que compensa (o no). :tongue:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 25
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 26
    vamos, tu puedes y debes rendir mas :contrato:

    El problema de Parked con los dominios en español es todo un tema, optimizarlos con keyowrds hispanamente aceptados es la clave.

    Sedo tiene muestra mejores anunciantes para español, para empezar porque están en español, pero cuando uno le coje la vieja el click de Parked es muy bueno. :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 27
    Pues hoy voy ya por 1,57 USD y he puesto keywords en inglés :shamed:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 28
    Como se nota que el otro día saqué de sedo todos mis dominios :komete4: :dumb:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 29
    buenos datos, sin embargo en mi experiencia personal diría que:


    Parked>>>>NameDrive>Sedo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BodisBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 30
    Yo por los números que viste, tengo a Bodis como segundo después de Parked.

    Efectivamente Corso, se me bajaron las ilusiones. De 1,57 USD ahora me aparece 1,26 USD :sad:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 31
    Yo agradezco a Parked cosas como estas, que en Sedo no son posibles (ya cobrado):

    Visitas: 8
    Clicks: 85
    Ganancia: $70.67

    Bodis tambien lo permite.

    :matu:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 32
    :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 33
    Hoy acabo de mover parte de mi portafolio a namedrive, sobretodo los typos, aver que tal se comportan en su nuevo hogar..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 17th 2008 editado
     # 34
    me gustaria comentar que aun a estas fechas me sorprendo cuando escucho que algunos dominieros nuevos se quejan de que sus dominios no reciben visitas, existe una expectativa de que simplemente el parkear un dominio atraera visitas tal cual fuera un "sitio desarrollado" con todas las de la ley.
    En mi humilde opinion parte primordial de una buena estrategia de parking serian : 1) hacer testing en diferentes companias con diferente alimentacion (ya sea Google o Yahoo) y 2) obviamente la "optimizacion", esta ultima clave en nuestro intento de lograr mejorar el rendimeinto total de un portafolio .

    En referencia al "testing" con diferentes companias lo optimo y hago enfasis en esto seria probar por lo menos 2 de cada una de las alimentaciones y no solo hacer una comparativa de "Alimentacion Yahoo" vs "Alimentacion Google", ya que aun dentro de la mismas, los dominios se podrian comportar muy diferente, cuando los dominieros preguntan como te va en X o Y? hay que tener en cuenta que solo probando uno mismo los dominios podrias saber de primera mano , es un error depender en la experiencia de otros, cada dominio es unico como un "obra de arte" y se comportara de diferente manera en cada Compania aunque claro habra muchas similtudes... :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 17th 2008 editado
     # 35
    Posted By: DomoCasiSapiens me sorprendo cuando escucho que algunos dominieros nuevos se quejan de que sus dominios no reciben visitas
    yo soy uno de esos :first:

    De verdad creía que el cambio de parking podía ser relevante con los clicks y el CPC pero no pensé en la posibilidad de que también pudiera atraer más visitas.. :jat:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 36
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 17th 2008 editado
     # 37
    Posted By: Pit¿ Qué tal va why park ? Funciona con dominios en castellano


    No repitas las preguntas por varios hilos. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 38
    muerto namedrive... adonde ir ahora? hace años que abandone sedo y no me informe mas sobre parking
    alguien que le funcione alguno? solo queda Bodis o existe algun que de resultados? :confuso:Offline
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 39
    voodoo me da algo más que sedo.
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeJul 18th 2015
     # 40
    Sedo es el peor. Voodoo i InternetTraffic son los que mejor me funcionan a mi. Bodis i ParkingCrew en segunda posición. Teniendo en cuenta que Bodis no tiene mínimo de pago, está bien si generas poco.Mi perfil Linkedin