No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeNov 6th 2007
     # 1
    Saludos Amigos,

Cansado de leer las historias ya trilladas de todos esos personajes exitosos en la monetizacion de dominios, como la gente de chocolate.com, los de sex.com etc.etc..

Me pregunto cual es la manera mas segura de monetizar un dominio,

A medida que he visitado foros me he fijado que la mayoria de ellos recomiendan la publicidad como principal fuente de ingresos. Esto quiere decir que ha muerto la era de cobrar por ofrecer servicios en linea ??? o esto quedo exclusivamente para las compañias de Hosting... :confuso:

Si Resumimos los pasos para MONETIZAR un dominio serian los siguientes:

1- Comprar el DOminio.COM (aplica para cualquier extension.. )

2- Estudiar el Mercado o Publico TARGET ( En algunos casos de Dominios es muy general o evidente )

3- Desarrollar el sitio (aunque lo coloque como un solo paso es el mas largo de todos)

Ahora despues de estos 3 pasos "BASICOS".... Que sigue ??

Esperar las visitas, intercambio de publicidad, Google AdSense, Inclusion en Buscadores.

Cual a su criterio seria la estrategia correcta, donde esta el error en los 3 pasos que mencione....

Bueno solo he creado este POST para nutrirme un poco del conocimiento de aquellos que han estado mas tiempo que yo en este mundo.. vale acotar que apenas llevo 5 minutos.. :liar:

Bueno no tan poco.. pero si soy un novato...

Saludos !!!! :typeo:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 6th 2007
     # 2
    creo que confundes monetizar un dominio con un proyecto web aunque el proyecto necesite un dominio.

para monetizar un dominio debería ser un dominio con un valor mínimo con el que se intentará ganar plata, en principio sin demasiado esfuerzo.Jardiel
  1.  # 3
    Una opcion para monetizar un dominio sin ningun desarrollo previo es decir en el dominio existe parking sedo - adsense si mal no entiendo el titulo es monetizar dominios son opciones no se cual es la mejor paga y si alguien sabe de otra estaria bueno que agrande la lista !!!!!

:noloveo:twitter
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 5th 2011
     # 4
    La mejorar forma de monetizar un dominio creo que es el DESARROLLO. Solo estoy en esto desde principios del 2007, pero esta poca experiencia me convence que la forma mas redituable es el desarrollo sin ningun tipo de dudas. Eso si no es a corto plazo, creo que los desarrollos empiezan a dejar ganancias a partir de 1 año.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 6th 2011 editado
     # 5
    Para mi que hagas lo que hagas, el paso 2 va delante del 1. :ildivo:
    Aunque siempre te puede vencer la compra por impulso.

Edito: no me había dado cuenta, del reflote del hilo....:confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorpdinis
    • CommentTimeJul 19th 2012
     # 6
    e, se me permitem la cuestion, estamos hablando de una carrera como Demenita, ó solo se consigue ingressos extras?
    Es dicir, se puede vivir de una monetization de propriedades de internet ?
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 19th 2012
     # 7
    Eso depende si lo hace de manera limpia o black, pero hay domios que pueden dar dinero de manera natural por clic y otros por CPAEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 20th 2012
     # 8
    Hola janushell, no es tan facil como planteas, lo primero es desarrollar un modelo de negocio a partir de ahí ya compras el dominio, haces el proyecto, etc.

Normalmente y como en todo negocio necesitas una inversión previa para:
    - diseño
    - desarrollo
    - seo
    - sem
    - marketing viral
    - comercializacion
    - gestión
    (...)

Y según el modelo de negocio tendrás beneficios por:

- Publicidad online
    - Afilicaciones
    - Ventas directas
    - Venta de enlaces para seo
    - etc

Un saludo.

PD, si quieres saber algo más de cómo monetizar un proyecto te aconsejo que te leas el articulo "Cómo ganar dinero de verdad con adsense" (escrito por un gran guru de internet, yo mismo, jeje :)
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 22nd 2012
     # 9

http://www.nicenova.com/como-ganar-dinero-de-verdad-con-adsense-N33.html

Un buen equipo de trabajo:

Un SEO, la mayor parte de los emprendedores llevan a cabo esta tarea por sí mismos, si tenéis presupuesto, contratad a una empresa especializada en SEO o un profesional freelance. Bien optes por una opción u otra, el SEO debe invertir más del 30% de su tiempo investigando. Es un puesto clave para conseguir grandes cantidades de tráfico.

Un redactor, intenta indexar el mayor número de páginas posible en google, no hagas contenido autogenerado o copiado ya que Google antes o después te penaliza. Un redactor con un buen sistema puede generar decenas de páginas a día con contenido original que a Google le encanta.

Un link builder, prepara una buena estrategia para que otras páginas te enlacen, como por ejemplo widgets, y ten a una persona encargada de conseguirte enlaces de calidad, en directorios, blogs, páginas al uso, redes sociales, etc.

Un programador, para expandirte e ir creando sitios web para tu red de páginas.

:clap:

El problema es cuando se quiere abarcar el trabajo uno solo en muchos sitios web a la vez con la idea de que vas a monetizar y ganar dinero, además de asumir el trabajo de hacer todo de las funciones de un grupo de trabajo compuesto por varias personas, a lo anterior se le suma el tiempo que demora un sitio web en despegar en visitas y demás y la sensación de que el esfuerzo que haz hecho no ha sido suficiente en ese lapso de demora de tiempo a lo cual conlleva a abandonar la idea de administrar todos esos sitios web, idea original con que se comenzó todo.

Pienso que hay que ser muy integral (programador, redactor, SEO, link builder) además de tener habilidades para emprender ser persistente y visionario en sacar una red de sitios web a modo de emprendedor solitario que te permitirían mantenerte y vivir del adsense.

:pop:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007