No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 41
    DameFuego, creo que soy respetuoso con " el dueño de la casa " y con todos, y tratarle de " Señoría " es una broma, que no ofende a nadie, ya que él me trata de Usted. Tengo gran respeto por este foro, y por esto creo que no deberian producirse enfrentamientos entre Demenitas. Haya paz y domains ! Y que nadie heche más leña al fuego, DameFuego ! ( es broma , eh? )
    Yo no fumo, así que yo me pondría de nik : Dameideas, DameDomains, DamePaz, etc
    • CommentAuthorbaneado1
     # 42
    Sería una lastima cerrar el tema !
    Creo que es interesante, y espero aprender nuevas maneras de buscar dominios.
    ¿ Cual es la que es da mejores resultados ? :bigsmile::bigsmile::typeo::w2tv::pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Venga, hablemos de dominios y no de quien es más listo. Que ya sabemos todos que jamás podremos serlo tanto como Carlos Blanco.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 44
    • CommentAuthorbaneado1
     # 45
    :meparto:
    Este CarlosBlanco.es supera al CarlosBlanco.com !!
    Creo que es la primera vez que un punto.es supera a un punto.com !! :meparto:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 46
    • CommentAuthorbaneado1
     # 47
    Para mi una de las mejores herramientas es Overture. Tambien me parece interesante Google Suggest, pero da pocos resultados.
    En cambio Google Adwords da muchos resultados, pero sin fijar cantidades de busquedas, solo con barras de cantidades relativas.
    Me extraña que siendo Google el buscador nº1 no tenga algo parecido al Overture de Yahoo, pero más exacto. Me vendría muy bien ! :eyebrows::eyebrows: :bigsmile::typeo::w2tv:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 48
    Yo sí creo que hay dominios buenos por registrar. Creo que son más aceptados que nunca los dominios compuestos, incluso se han dado ventas interesantes de 3 palabras. Los de 1 palabra.com? Bueno, también pienso que de esos no quedan que tengan buen mercado. Pero ojito..la nueva generación tendrán que ser forzosamente compuestos porque la gente sigue prefiriendo un .com para su empresa o negocio. Es mi opinión.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 49
    Por cierto, quisiera añadir que a mi Carlos blanco "ni fu, ni fa". Muy idolatrizado lo veo, y esa situación me incomoda.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 50
    <blockquote><cite>Posted By: Dario</cite>Por cierto, quisiera añadir que a mi Carlos blanco "ni fu, ni fa". Muy idolatrizado lo veo, y esa situación me incomoda.<span class="CommentSignature"></span></blockquote>espero que no te refieras a carlosblanco.es :bigsmile:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDario
     # 51
    Noooo, ese me cae mejor jejeje :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 52
    Carlos es un gran comprador de dominios, dice invertir unos 15.000 euros cada mes ! y ya tiene unos 10.000 dominios !
    Yo sigo creyendo que aún hay dominios interesantes libres y sigo registrando.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 53
    :pop2::pop2::pop2::pop2:
  1.  # 54
    Yo conosco varios métodos diferentes:

1.Buscar palabras sin tráfico, de anuncios de televisión.
    2.Buscar palabras con tráfico, en herramientas diversas....

Y Creo que aún hay buenos dominios libres!

Así que ánimo!!! :first: :first: :pop2: :pop2: :pop2:CanalCaracol - MazoDivx