No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 1
    Siempre me gusta escuchar la opinión de los domainers de Associated Cities -geodomains-, porque estos se enfocan directamente en el desarrollo de sus dominios y critican mucho el parking. Por demás, increible como un sitio tan sencillo como PalmSprings.com produce tanto dinero por mes.

    La entrevista
    http://www.associatedcities.com/news.php?newsID=101

    Una frase que me gustó.

    Let’s get something straight: parking a domain name is one of the dopiest things a domain name owner can do long term.

    It’s essentially the same as having a mile of beachfront property on Maui and generating revenue by charging people to pick up seashells. The only reason you should ever park a good domain name is because you haven’t yet thought of a way to develop it or you haven’t started to develop it because your portfolio is so huge. We have this problem.

    There were people at T.R.A.F.F.I.C. quite happy that some of their parked domains were making $2,000 to $3,000 a month until I explained to them that a developed name like PalmSprings.com generates well in excess of $75,000 a month.
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 2
    Por demás, entre los dominios de sus miembros Barcelona.com o BuenosAires.com, envidia...:neutral:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 3
    También sus miembros tienen muchas ciudades en dominios idn, mi preferido ??.com (Shanghai.com en chino) que pertenece al domainer Sean Miller, dueño de geodomains como NYC.com -New York City-, Dubai.org........más envidia......:sad:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 4
    Me temo que como se sigan derritiendo los polos, en 100 años Shanghai ya no existe :cry: Mejor invierte en ciudades interiores :bigsmile:

    También soy partidario de desarrollar. Con todo el Software Libre que se está creando últimamente cada vez está siendo más fácil hacerlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 5
    Si desarrollar hoy en día es demasiado fácil. Miles de templates, software de todo tipo, afiliados, adsense, artículos disponibles, rss feeds, etc. Facilmente puedes desarrollar un dominio cada día.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 6
    Un dominio al día

    !Me gusta como eslógan!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 7
    Es que personalmente me encanta Shanghai, es una ciudad super hermosa, vibrante, donde encuentras inaguraciones de edificios o atracciones excelentes todo el tiempo; además si te gustan los negocios, las posibilidades de negocios es genial. En 10 años será como Tokyo o Hong Kong. Rascacielos por doquier.

    Par de fotos de Shanghai ?? :wink:

    nee
    neoDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 8
    Habrá que ir a Shanghai, entonces.

    Por cierto, donde has puesto:

    ??.com (Shanghai.com en chino)


    ¿Eso no es japonés?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 9
    Posted By: CorsoHabrá que ir a Shanghai, entonces.

    Por cierto, donde has puesto:

    ??.com (Shanghai.com en chino)


    ¿Eso no es japonés?


    Corso, es que japonés tiene tres abecedarios, unos de los cuales son los kanjis o caracteres chinos. Ahora por ello, encontrarás muchas palabras que son las mismas en chino que en japones. ?? shanghai, ?? beijing, etc por ejemplo. Ahora en chino encuentras tradicional y simplificado, el tradicional se usa en Hong Kong, Taiwan, Macau, etc. El simplificado se usa en Shanghai, Beijing, etc. -en si China continental, con excepciones-.

    por ejemplo, China en simplificado -mismo kanji en japonés- es ??, pero en tradicional es ??.

    España en japonés se usa katakana ????, pero en chino es ???.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 10
    Venga con deseos te miro hablando japonés o chino. :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 11
    Es que en la Wikipedia veía escrito Shanghai en simplificado así: ???

    De ahí mis dudas de principiante. Pero voy aprendiendo :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 12
    Posted By: CorsoEs que en la Wikipedia veía escrito Shanghai en simplificado así:???


    El ? se refiere a ciudad, como cuando en vez de New York como estado, nos referimos a New York City. Igual en japonés por ej. ??? es Osaka City. El más valioso es sin ?, como newyork.com es mejor que newyorkcity.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 13
    Gracias por la explicación. Ahora leía sobre las interpretaciones del nombre y los apodos:


    The city has had various nicknames in English, including "Paris of the East", "Queen of the Orient", "Pearl of the Orient", and even "The Whore of Asia" (a reference to widespread corruption of vice, drugs, and prostitution in the 1920s and 1930s).


    :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 14
    Venga miro hoy que Ron ya publicó su cover story de diciembre sobre los hermanos Castello que hacía mención también en esta entrada.

    Band of Brothers: How Michael and David Castello Morphed from Struggling Musicians to Domain Millionaires
    http://www.dnjournal.com/cover/2006/december.htm

    Ahora si Acapulco.com o PalmSprings.com generan esas cantidades, cuanto podría generar Mexico.com o California.com ? :shocked:

    Las fotos estan como para demandar a Ron :shocked: :bigsmile: pero como siempre excelente el artículo.


    hhDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 15
    Venga vamos a resaltar las frases que más me agradan

    As you can tell, the Castellos are very focused on developing their domains. Other owners of high quality names are content to monetize them through pay per click parking rather than take on the workload that full scale development entails. There has been a long running debate in this industry about those two strategies. David said, “In my opinion, there is no comparison between parking a name and developing one. I find premium domains analogous to real estate. Parking a premium domain name is the same as using prime real estate to build a parking lot. People pay you to park their car and they walk off the lot to bring their business elsewhere. Can you make money this way? Of course. But let's say that instead of a parking lot you built a luxury hotel. Not only will you generate more revenue and keep people on your site, but you've also enhanced the value of your property. The same rule applies to a premium domain name.”
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 10th 2006
     # 16
    Por la foto me recordaron a Los Rockeros de la WWF. :cool:

    Los Rockeros

    Se les ve unos tipos simpáticos a estos Castello. Me gustó una parte en que explicaban los comienzos de PalmSprings.com y que la gente se reía ante sus propuestas. Siempre es difícil explorar terrenos nuevos, pero hay que ser valiente y resistir los ataques de los mediocres :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 17
    Venga cuantos usuarios hay a nivel mundial? cuantos tienen una computadora comparado a un tv? cuantos tienen banda ancha? El porcentaje en Latinoamerica como mostraba el otro artículo es menos de 20% con conexión a Internet. Y algunos creen que el mercado de dominios en español, en chino, etc. no tienen potential, joder...:wink:

    When people have the kind of success the Castellos have, everyone wants to know if it is still possible to duplicate what they have done by doing the same thing. Michael’s answer is an emphatic yes. “The domain name market is still a gold mine! Get a second mortgage, sell the family jewelry! If you can find a premium name that relates to your business for less than $100,000, buy it! With an hour’s work a day you could have an imprint on that market in two years. Be the master of your own universe. How many within your family tree could have said that? They will be talking about you in future generations. What is that worth?,” Michael asked.
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 18
    Posted By: CorsoPor la foto me recordaron a Los Rockeros de la WWF.:cool:" alt=":cool:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" />

    Los Rockeros

    Se les ve unos tipos simpáticos a estos Castello. Me gustó una parte en que explicaban los comienzos de PalmSprings.com y que la gente se reía ante sus propuestas. Siempre es difícil explorar terrenos nuevos, pero hay que ser valiente y resistir los ataques de los mediocres:wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />


    :bigsmile::bigsmile: si venga que esas fotos están como para demandar.

    Sus consejos y visión son geniales. Además realmente tienen un optimismo que me agrada. Tanta gente pensando que el mercado está saturado. :shocked: Si apenas esto inicia :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 19
    Lo de la critica a los cctlds es la parte que no estoy de acuerdo 100%. Pero venga son norteamericanos y para estos .com es igual tambien a .us. Para nosotros, los CCTLDs, sean .es, .com.ar, .com.mx, .cn, .jp, etc, tienen un grandioso potencial. No miramos el .com como nuestro CCTLD como si le hacen los Castellos; logicamente jamás el .us tendrá peso en Estados Unidos como ocurre con CCTLD en otros países, caso fuerte ya hoy en día de los .de en Alemania.

    Michael also wanted to talk about what he thinks is a key ingredient to Internet success. “I must explain how I feel about .com above all else. Major industry and Madison Avenue have spent literally billions to brand a name they do not own. Using .com has been burned into the learning curve of what is the internet. I view it no differently then the 0 though 9 numbers on your phone or TV. The public accepted those ten numbers as the way to control the phone or TV and .com is no different when finding an address on the web. Look at all of the major advertisers on TV or in print ads. They use .com as their address and that has been imprinted on the public. I believe a standard has been set and it will not deviate from it. The other TLDs are of interest but they do not rise to the level of .com. Figure on spending much more to advertise a TLD that is not a .com.”
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 20
    Dominero, precisamente iba a destacar esa misma frase: If you can find a premium name that relates to your business for less than $100,000, buy it!.

    La gente en España se está gastando el doble o el triple en comprarse un piso pero ven una locura comprarse un dominio premium.

    ¿Cómo es posible que entre todos los negocios de turismo rural que hay en España a ninguno (o sólo a uno) se le haya ocurrido comprar Rurales.com? En mi modestísima opinión, es una falta de perspectiva.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 10th 2006 editado
     # 21
    Posted By: CorsoDominero, precisamente iba a destacar esa misma frase:If you can find a premium name that relates to your business for less than $100,000, buy it!.

    La gente en España se está gastando el doble o el triple en comprarse un piso pero ven una locura comprarse un dominio premium.

    ¿Cómo es posible que entre todos los negocios de turismo rural que hay en España a ninguno (o sólo a uno) se le haya ocurrido comprar Rurales.com? En mi modestísima opinión, es una falta de perspectiva.


    100% de acuerdo contigo. La ventaja para tí es tratar de adquirir hoy lo que sabes en unos 4, 5, 6 años costará 5, 10 o más veces! Yo no creo el mercado está saturado; el mercado internacional de dominios apenas inicia. Dominios en español, chino, etc. apuesta por ellos y ten paciencia, si toma 5 años, venga igual, el punto es tener los dominios ya. :wink: Tantos dominios como mencionas se venden en menos de $3000, cuando sabes podrán valer mucho más con el tiempo. Las posibilidades están si crees en ellas.

    The domain name market is still a gold mine! Get a second mortgage, sell the family jewelry!


    Patience was the best lesson I ever learned


    Whatever you do, learn to trust your instincts. I will always be grateful that in the music business you have no choice but to trust your instincts. Way too many sharks in those waters. If you truly believe in something, go for it and let no one dissuade you. And if you're wrong, so what? Learn from your mistakes like everyone else. And if you're right, there's no greater satisfaction. Go for it. Otherwise, you'll always be one of the sheep!
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 22
    Posted By: DomineroYo no creo el mercado está saturado; el mercado internacional de dominios apenas inicia. Dominios en español, chino, etc. apuesta por ellos y ten paciencia, si toma 5 años, venga igual, el punto es tener los dominios ya.:wink: Tantos dominios como mencionas se venden en menos de $3000, cuando sabes podrán valer mucho más con el tiempo. Las posibilidades están si crees en ellas.


    :shocked: consejos de un sabio.. lo recordaré y lo tendré en cuenta :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 12th 2006
     # 23
    Sin duda en los últimos años hemos visto buenos ejemplos de la realidad de los dominios genéricos en español, así las cosas hay que ser realistas con nuestras expectativas, si tienes un buen dominio aunque sea un .es las posibilidades son muchas, pero son proyectos a mediano y largo plazo, -vaya pues- no te vas a volver rico de la noche a la mañana.

    pacienciaIrrational Escalation of Commitment.