No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Se ha vuelto Sedo muy generoso ultimamente? Dominios que llevaban meses generando clicks de $0.02 - $0.03 estan ahora generando clicks de $0.17 - $0.25 (????) o sera que la competencia aprieta?mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 2
    considérate afortunado... yo no veo cambios.:pop2:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 3
    Me quedo con la opción (b), lo que si me daría verguenza ser parte de esa empresa, admitiendo que durante todo este tiempo te sacaban más de $0,15 de cada $0,02 que te daban, son unos usureros.

    Para mi ya no tienen NADA de credibilidad.

    Suerte y espero que te sigan dando lo que corresponde :w2tv:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 4
    espera a fin de mes y todo cambiará :pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 5
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 6
    Yo he desertado por un mes para ver que tal la competencia :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 7
    ¿ Teneis alguna pista de que sedo pagará mejor pronto, o son solo suposiciones ? Esperemos que la revolución de Bodis les obligue a pagar más a todos. :eyebrows::eyebrows::pop2::pop2::pop2:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 8
    De todos modos, yo tampoco he notado pagos mejores que antes en sedo, de momento. Siguen con los 0.02 centimitos por la mayoria de clicks ! :cry::cry::cry:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 9
    A mi solo el primer mes me pagaba el doble de ahora,l o que pasa es que a de vez en cuando cae un clik de € 0,70/1,5 pero luego vuelve a 0,02.
    En realidad no es facil saberlo....yo tenia un dominio de prestamos que me pagaba € 0,02, lo he desarollado y ahora paga minimo 0,40 y ha llegado alguna vez a 3.
    Mas o menos los anunciantes son los mismosDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 10
    Como dice pelakas es curioso ver lo que estan pagando los anunciantes y la miseria que nos pagan en parking :smash:

    A timo-sedo.com se le acabo el monopolio:smash:

    Estan apareciendo nuevos jugadores en el mercado y eso se tiene que notar a final de mes :contrato:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 7th 2007 editado
     # 11
    Sin cambios a la vista aún en sedo, solo dejé los adultos en sedo y siguen firme en 0.02...
    Aguante bodis! el promedio lo destroza a sedo:smash:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 12
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 13
    Si lo noto tambien.
    Los de 0,15/click me suben a 1,50/click = x 10 nada mal.TargetDomain.com
  2.  # 14
    yo en lo que va de mes llevo los mismo ingresos que hice el mes pasado completo, con el mismo CTRmi blog moda venezuela broward soccer infartos.org