No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    a alguien se le ocurre algo ?
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 2
    sitio de venta de automóviles cero kilómetros. todo gratis para poner anuncios pero cobras a las empresas que se dedican a eso por poner banners y anuncios en la primera pagina y lugares estratégicos. :treva:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  2.  # 3
    si eso es basicamente lo que se me ocurrio en principio pero tambien pense en algo mas rebuscado como por ejemplo negociar con las automotrices para que vendan sus 0km y pagen de distintas formas como por ejemplo que sorten entre todos un 0km x mes o sea 12 al año con 12 grandes marcas y que a su vez puedan vender los 0km por el site sin pagar nada solo el sorteo mas algun canon mesual !
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 4
    Pero tienes que empezar con algo, no creo que alguien regale a un auto a una web recién creada.
    Mínimo 1 año de promoción para darse a conocer, conseguir usuarios, posicionar la web, sumar anuncios, etc etc..

    A ver si en 1 año haces ganar un auto a 12 parientes :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 5
    tiene tráfico type in el dominio? :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 6
    Con las fábricas es dificil negociar.
    Algo sencillo,( hay que hacer una página de puta madre)se les puede pedir autorización a las marcas, para poner sus links con sus logos, ya que todas tienen sitios de 1ºnivel.
    A cambio de ponerles sus logos solo le pides que te linkeen en la suya, eso con un poquito de seo y trabajo te posicionará bien en los buscadores, cuando tienes tráfico y visitas desde tu sistio a sus páginas, ahi aprecerá el negocio solo.
  3.  # 7
    genial muy buenas los comentarios de todos y bueno ahora solo falta alguien que sepa y tenga tiempo para poder armarla yo dispongo del servidor coneccion de banda ancha etc alguien se suma en el proyecto????????