No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 7th 2007
     # 1
    algun reseller tiene experiencia con myorderbox (directi)?

    tengo una cuenta. quiero registrar un dominio pero con precio de reseller... no con el precio de usuario final.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 2
    yo lo que hice fue crearme un usuario con precios asignados, pero es un engorro, realmente desde tu cuenta reseller puedes registrar, no es necesario crear el usuario...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 3
    en qué opción? cuando doy registrar me llama a la interfaz de usuario finalBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 4
    desde la cuenta de reseller me hice una cuenta como si fuera un cliente de HOSDOM.com que es mi empresa reseller

    y ahi compro para mi mismo dominios a precios de mayorista.

    Saludos,

    WaltsanWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 5
    Mi experiencia con Directi es pessima.
    No aconsejo ningun revendedor de directi, ni registrar dominios con ellos.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 6
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 7
    yo tengo 3 años y ni un problema platicanos tu experiencia man
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 8
    supongo que sera porque es su competencia más directa

    yo también estoy varios años con ellos y ni un solo problema, su aplicación funciona a la perfección, sin necesidad de intervención humana, eso si si algún día hay problemas con el sistema automatizado veremos...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 9
    Posted By: dcsupongo que sera porque es su competencia más directa

    No es por mi competencia directa.... ya que en mi opinion hacerse reseller hoy en dia no es mas el gran negocio.

    .... pero para contestar la pregunta.
    Mis problemas con revendedores de Directi han sido por problemas de Login, AUTH codes a la hora de querer transferirlo fuera y un caso de Seguridad de cuenta.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 10
    tal vez me exprese mal

    Quise decir la competencia de tu proveedor en el sector de resellers donde casi todos estan en godaddy, enom, tucows y directiJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel