No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 1
    La pregunta es esa:

    ¿Qué usais para integrar pagos en registros, o anuncios, por ejemplo?

    ¿Qué usais para integrar pagos en descargas y las descargas sean al momento? Por ejemplo, con tarjeta de crédito, o es posible en paypal, a parte de empresas de micropagos que se dedican a eso, o en caso de que sólo se haga mediante empresa cuál os parece mejor?

    Debería también preguntar si estoy en la categoría adecuada.

    Gracias.Account Manager Namemotion
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 2
    Hola dineroe supongo que si estas en la categoria adecuada, o quizás monetizar dominios...No sé.
    Bienvenido a Demene :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 3
    Paypal :pop2: aunque Paypal sucks :devil:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 4
    Con paypal es posible que al pagar descargas le llegue al usuario al momento?

    Gracias por las respuestas, y gracias madison :wink:Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 5
    Si, si un sitio de descargas que pagas por tu cuenta via paypal es Megaupload. Por ej. hoy pagaba nuevamente por una cuenta premium en Megaupload, escogias el plan, clickeas paypal pero en este caso lo bueno es que no requieres hacer login a tu cuenta de paypal (de hecho tus usuarios no requiren cuenta en paypal), directamente agregas los datos de tarjeta de credito y listo, inmediatamente apruebas la cuenta (en tu caso el servicio).

    No se en la mayoria de sitios tienes que hacer login en paypal, en caso de Megaupload le implementaron muy bien esta funcion de pagar con tarjeta de credito sin que sea necesario logearse o ser usuario de paypal.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 6
    Que buen dato Dominero :bigsmile:

    yo utilizo MobilArt .. Para descargar pido contraseña y la contraseña te llega enviando un mensaje de texto a un número.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.