No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 1
    ---------------------------------------- CERRADO -----------------------------------------------------------
    SUBASTA : lll.es en venta + cochesmadrid.es

    REGISTRADOR : nominalia
    CADUCIDAD : 09/11/2007
    NO ESTÁN DESARROLADOS.
    SUBASTA
    - PRECIO SALIDA PARA CADA UNO 50 EUROS -
    incrementos de 10 euros -
    FIN de subasta a las 48 horas de la última oferta.
    PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA ( si es por paypal añadir 3% adicional)

    agy.es
    ajn.es
    ahj.es
    afq.es
    afh.es
    agj.es
    afz.es

    cochesmadrid.es

    :comer:

    ---------------------------------------- CERRADO -----------------------------------------------------------
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 2
    Una pregunta manuel , si caducan el 9 , es decir hoy ? los entregas renovados o no ?Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 3
    Estaría interesado pero en Nominalia son 30 euros los .es y está demasiado apretado para pasarlos a otro. Si puedes aclarar, pujaría por los LLL
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 4
    Hola, si alguien quiere alguno puedo "RENUNCIAR AL AGENTE REGISTRADOR" y ya estaría en nic.es directamente.
    luego quien lo vaya a comprar solicita el traslado a "SU REGISTRADOR" (piensasolutions, hostinet, cdmon o el que quiera) (EL COMPRADOR PAGARÍA LA RENOVACIÓN).

    Entonces yo entro en nic.es para gestionar el dominio y autorizo a que el dominio pase a ese nuevo registrador y ENTONCES EL COMPRADOR LO PUEDE RENOVAR.

    Luego se hace la transferencia del dominio enviando los documentos a nic.es y ya pasaría a estar a nombre del comprador.

    Desde el día que caduca el dominio HAY DE PLAZO 40 DÍAS PARA RENOVARLO antes de que lo borren, pero si se pasa a otro registrador y "EL COMPRADOR LO RENUEVA" pues ya está renovado un año más y no va a borrarse. Por lo tanto, hasta el 19 de diciembre tengo de plazo para poder venderlos sin que se borren pero yo no pago la renovación, es decir que el comprador además del precio del dominio tendrá que pagar la renovación
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 5
    He visto que se han vendido varios dominios .es en demene por 80 o más euros cada uno y en backorder suelen costar incluso más.
    No quiere nadie mis dominios o es que mi post no se ve?
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 13th 2007 editado
     # 6
    bueno veo que ya van apareciendo ofertas
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 7
    de momento van dos ofertantes que han ofrecido 200 euros por los lll.es que salen a menos de 30 euros cada uno.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 8
    Ya va otra oferta de 300 euros.
    Como sólo haceis comentarios con susurros yo pongo las ofertas porque se supone que es una subasta.
    De todas formas aún no ha llegado al precio de reserva, aunque falta muy poco ( 50 euros cada lll.es mínimo )

    APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN QUE LUEGO OS VAIS A ARREPENTIR.
    Hay gente que dejó caducar muchos lll.com por no querer renovarlos y ahora se ven precios de 8.000 - 50.000 usd
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 9
    NOTA: todas las ofertas recibidas hasta ahora se refieren a los lll.es y nadie quiere cochesmadrid.es de momento.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 10
    Casi todos los Dominios vendidos. cierro post y ya abriré otro nuevo con los que quedan