Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: queledebolo que sucede tambien es que la comunidad alemana con residencia total o parcial en España es enorme. Tras el inglés, el castellano es el idioma que mas se estudia en el pais germano y se ve también reflejado en los dominios. Busca un premium español con .de , te costara encontrarlo.
Saludos
Posted By: queledebotodo es relativo Frank, pero creo que el que compra un dominio lo hace con una finalidad, sea esta el desarrollo, sea esta una futura venta, etc.
Pienso que cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana. El otro dia, hablaba con un amigo que me criticaba el hecho de comprarme de vez en cuando mis dominos, unos dominios que segun él, nunca tendrian salida por diversos motivos. El caso es que me echaba en cara el hecho de "tirar el dinero". Le tuve que recordar, que él fuma dos paquetes de cigarrillos rubios al dia, y que eso multiplicado por 30 dias al mes, da una cifrau que supera mis gastos en dominios. Con el agravante de que él se jode la vida lentamente.
Diversidad de opiniones...la vida misma
1 a 7 de 7