No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 1
    Interesante la idea de IDNClub.com (foro de dominios en chino de Taiwan) para mostrar dominios idn, lo que miro mal es que en vez de enfocarse en dominios idn desarrollados hayan permitido tanto dominio idn en parking.

    En fin, si te interesa obtener un link para tus idn o ver IDNs registrados : IDNShow.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006
     # 2
    Podríamos hacer un post similar, pero sólo incluyendo webs IDN desarrolladas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 3
    Posted By: CorsoPodríamos hacer un post similar, pero sólo incluyendo webs IDN desarrolladas.


    Si pronto estaba pensando hacer lo mismo, un directorio web de sitios idn. Lo unico que hasta el Internet Explorer 7 no salga al mercado en Automatic Update y comienza a tomar mercado, muchos no lanzan el sitio en idn que tienen de su compañía. Algunos no les importa que aún la mayoria de japoneses usa IE6 y usan ambos por ej. ??.jp SEGA.jp

    sega

    Es una promoción de una tienda. ??23??????. Todos los 23 de cada mes es el día Sega. (literal. todos los meses el día 23 es el día de Sega)DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 4
    Si encuentro alguna en el ámbito europeo, donde puedo investigar yo, la postearé por aquí.

    De momento lo que me he visto es mucho IDN parkeado (supuestamente no relacionado con la versión ASCII).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 17th 2006 editado
     # 5
    En alemán es donde encuentras más idn de los idiomas occidentales. De hecho, de las ventas que se han hecho publicas un idn en alemán paso los $60.000, -recuerda que la gran mayoria de ventas son privadas, por una impuestos y dos a nadie le gusta que se le mira como pez grande dado que de un solo todos esperan obtener más dinero cuando se les contacta-, . En japonés, la pena es que los extranjeros tienen una "fiesta" completa en .com, en .jp si son más los japoneses -entre otras razones por el requisito de dirección postal y precio. En chino, hay de todo, chinos y extranjeros se "comparten" las mejores keywords. -recuerda que los más grandes foros de dominios de China son también los más grandes del mundo, asi que ya te puedes imaginar la competencia por dominios, Eachnic.com tiene casi 45.000 miembros, y Miba.cn tiene 31.600 miembros. Por demás, divertido que los asiaticos son más domainers globales , por ej. encuentras muchos asiaticos con dominios en español, basta recordar que Dominios.com es de un japonés de Kobe. :shocked:

    El hecho que sean los extranjeros que tengan más idn en japonés en .com que los domainers locales limita el desarrollo de sitios idn. Por ej. si miras las prefecturas -estados, provincias- japonesas casi todas en parking por estar en manos de estos, ???.com -prefectura de Akita- es creo el único desarrollado -aunque sencillamente- por ser un japonés (en .jp las prefecturas están reservadas, asi que solo las verias desarrolladas en .com por ahora). Ahora si tratas de comprar, logicamente esperan $$.$$$ o más -por ej. ??.com -Taipei.com- le ofreci $10.000 pero este domainer quiere $30.000 como minimo- o no están a la venta como es el caso de ??.com Shanghai.com que le consulte si deseaba vender y me comento que no le interesa vender, aunque claro en este caso tanteaba si podia obtener una joya a un buen precio :wink:, pero luego que me entere quien era su dueño me olvido de el, con dinero que tiene será como Rick que no vende un solo dominio por menos de $100.000

    ps. por demás ???.com está comenzado a estar bien rankeado en Google Japan por la busqueda de ???. Resultado 11. Aunque Akita es como decir Idaho o North Dakota, osea no es de las más valiosas prefecturas.
    http://www.google.co.jp/search?q=???&hl=ja&lr=&start=10&sa=NDominiosIDN.com ||