No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormonxu
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 1
    Es rentable invertir en NNNN (ej 1234.net) ?

Qué extensiones son las mejores (aparte del .com) ?

He visto que hay muchos .eu, .biz, algunos info y org libres.
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeNov 13th 2007 editado
     # 2
    no saben, no contestan... :cata3:
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 3
    Para mí si que son superinteresantes los NET. Son mis preferidos después de los COM.

Los usuarios se acuerdan fácilmente de esa extensión, por ser interNET, más que el biz, info u otros dominios.

Además es de los antiguos y clásicos junto al com y org. Y no hay ley escrita, y lo tacharán de mito, pero para posicionar en Google estas 3 cuestan menos.

Muchas empresas utilizan el net y no se mueren. Busca Laboris, coches, Infojobs, programacion, matematicas, fotografia, etc ( o sea cosas que no busca nadie) y verás que en google el primer puesto es NET.

Pero claro, el que tiene muchos dominios de otra extensión tiende a minusvalorar los NET. Así es la vida.
    • CommentAuthorSon
     # 4
    Si alguien tiene su web en un dominio de 4 letras, seguro que querra tenerlo en todas las extensiones, al menos para proteger su web principal.

Aunque yo me quede en tres letras y de alli no pasé.

A mi me encantan los .net, tambien.
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 5
    Sobre los NNNN, son rentables dependiendo de la combinación de números, de la extensión...

Los más interesantes, .com y .net (coincido con los compañeros)
    • CommentAuthordavid
     # 6
    Útimamente he obsevado un gran auge de los punto eu, que creo que se están situando a la altura de los net, y puede que los superen.