No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 1
    Plugin wordpress para escuchar todos los post de tu blog en audio.

    Sencillisimo de instalar , sin modificar nada y muy fiable. Detecta comas y puntos.

    Sonowebs

    El unico problema que vi es cuando hay imagenes o archivos enlazados ya que lee todo el código completo.

    Por lo demas 100% recomendable sobretodo para ofrecer a tus usuarios mas perezosos en cuanto a lectura, la posibilidad de que escuchen los post.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 2
    Muchas gracias Sacasonrisas, todos te agradecemos esta aportación.
    Un saludo cordial.

    Jesús.

    :clap:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 3
    Jesús ya puso algo parecido y todos concluimos que es un horror y un error.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 4
    Pues a mi me gusta mucho.Muchas gracias

    Porque es un error?DominiosOn
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 5
    Porque solo sirve para echarse unas risas. De momento los sistemas de lectura no están muy afinados.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 6
    Pues yo lo entiendo todo bien y mes es comodo estar escuchando un articulo.DominiosOn
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 7
    yo ya lo dije la otra vez y lo vuelvo a decir, si los sistemas de lectura no estan afinados, los que usan los discapacitados leen aun peor
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 8
    Los que usan los discapacitados imagino que seran muy especiales y concretos y no se aplican al publico en general mas que nada porque por suerte no los necesitan.