No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Bueno.... hay un alemán por ahí que ha registrado la mayoría de variantes fì*, pero el lo hizo hace dos y tres días, antes de que el fenómeno fìx acaparase la atención.... ayer sábado 10 se retrasmitió desde éste foro la subasta en directo y la puja loca de dicho dominio.... pues bien... hay varios registros de fì** coincidiendo con el momento álgido de la puja, a partir de las 4 de la tarde... pero con una curiosidad... dicha persona... seguramente dominera, o visitante... ha tenido verguenza de que se sepa su identidad y se ha gastado 2 euros mas para permanecer a la sombra.... quien será???... estará entre nosotros??... i am fear.:confused:

    Corso perdón por las hormiguitas, intentaré ir quitandolas poco a poco...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 2
    No solo esos estan registrados, y estoy seguro en estos momentos despues del ultimo vendido, todo tipo de dominio similar que aún está libre esta siendo registrado :surprised:DominiosIDN.com ||
  2.  # 3
    Me refería a toda combinación *fì* ... tales como fìnish, fìnd, etc etc. La combinación fì + una letra creo que desde esta tarde ya está toda ocupada. El viernes mas del 50% de las letras para la última combinación de fì estaban libres.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 4
    YO NO FI :shamed::devil:Offline
  3.  # 5
    Coño en valenciano es fìga.comLa Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 6
    Lo haría algún fifí.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 7
    Yo apostaría por algún fìdodido...La Naranjería