No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 1
    Hola. La verdad que ando preocupado con un problema. He comprado un dominio en Sedo, ya lo he pagado via paypal. Pasaron ya varias semanas y el vendedor no me lo transfiere. Actualmente estoy sin el dinero que pagué y obviamente sin el dominio que compré. Les escribí a Sedo y me dicen lo siguiente lavándose las manos y con mi dinero en su bolsillo:

    El vendedor lamentablemente no ha respondio a nuestros emails o confirmado
    el traslado del dominio.

    En general, una cancelación no es posible ya que existe un contrato
    vinculente entre usted y el vendedor. Sin embargo, si el vendedor no
    reacciona y se niega usted podrá emprender acciones legales contra él.

    Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

    Qué debo hacer? qué me aconsejan? No se supone que Sedo debería devolverme mi dinero o ellos mismos iniciar las acciones legales contra el vendedor que no cumple las reglas?.

    Muchas gracias

    Gabriel
    •  
      CommentAuthorkgamarus1
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 2
    yo creo que deberian devolverte el dinero.

    Veo que son un poco cabrones si no lo hacen, estaría bien saberlo.lesbianas bidisex secuestradas regalo juegos
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 3
    Acciones legales... cuando llegas a ese punto resulta que los datos para iniciar tus acciones legales corresponde a datos fantasma.... :smash:

    Mándales un mail diario o más seguido hasta que te hagan caso...
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 4
    Lo unico que puedes hacer es esperar. Si al final no lo transfiere te devoveran el dinero.SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 5
    hostxxi alguna vez te ha pasado y te devolvieron el dinero?. Me ha dejado muy preocupado la respuesta de Sedo lavándose las manos.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 6
    pues si hay algo que tiene bueno PayPal de cara al que paga es que puedes dar marcha atras en el pago. El proceso es rapidisimo y al "mal vendedor" le quitan el importe y le dejan la cuenta en suspension momentanea hasta aclarar el caso.

    Lo malo es que mucha gente hace uso de este sistema una vez ha recibido la mercancia, pero eso es otro cantar y lo que importa es que PUEDES RECUPERAR tu dinero en un pli plas.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 7
    Entonces hazle caso a queledebo y pide a Paypal que te devuelva el dinero ya.
    Haz la denuncia en Paypal para que ellos marquen a este vendedor como un estafador.

    Lamento tu incidente y creo que si nos mantienes informados sabremos muchos si debemos usar a Sedo para hacer nuestras ventas con ellos. Si ellos se lavan las manos entonces como es que cobran esas comisiones tan jugosas.
    Madre mía que desastre.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 8
    A estas alturas no dudo de sedo, otro tema es que tarden mas o menos.

    Preguntales que cual es el procedimiento en tu caso.Jardiel
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 9
    No me ha pasado nunca.

    Sedo tarda bastante en transferir dominios.¿Cuanto tiempo hace que has pagado?

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 10
    Yo elegí comprar el dominio por Sedo, pq me parecía más seguro, pero la verdad, con la respuesta del email, NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA INTERMEDIACIÓN. Esta fue la respuesta de Sedo:

    "En general, una cancelación no es posible ya que existe un contrato
    vinculente entre usted y el vendedor. Sin embargo, si el vendedor no
    reacciona y se niega usted podrá emprender acciones legales contra él."

    Osea que yo me debo hacer cargo de las acciones legales. Es como si no hubiera intermediación de Sedo.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 11
    hostxxi, el problema es que el que no lo transfiere es el vendedor. Yo ya hice mi parte, pagué más de 545 euros, el vendedor aparentemente debía transferirlo y no lo transfiere. La transacción se produjo hace 20 días mas o menos.

    Gracias

    Gabriel
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 12
    Posted By: frankA estas alturas no dudo de sedo, otro tema es que tarden mas o menos.

    Preguntales que cual es el procedimiento en tu caso.elpais.comcontenido original


    Hola Frank. El procedimiento en mi caso según Sedo es:

    "En general, una cancelación no es posible ya que existe un contrato
    vinculente entre usted y el vendedor. Sin embargo, si el vendedor no
    reacciona y se niega usted podrá emprender acciones legales contra él."
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 13
    la lavada de manos que te da SEDO por respuesta me parece vergonzosa. Retiraria mi pago de inmediato. Quizas entonces reaccione SEDO o no, pero la pasta estaria de vuelta. Despues, si SEDO quiere tener su tanto por ciento de la venta, enviales el mismo mail invitandoles a emprender acciones legales con el vendedor.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 14
    Imagino que todos los PayPals son iguales. Yo trabajo con el monitor aleman. Entra en tu menu de pagos y en el pago en concreto del "sujeto ausente" y busca la opcion que te interesa. A la hora de la reclamacion te piden un motivo, la verdad te basta: articulo no recibido - vendedor no responde a mails.20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 15
    Yo creo que si al final no se transfiere el dominio te devolveran el dinero.

    El tema de las acciones legales es porque hay un contrato de compraventa y como no te lo vende lo puedes demanadar y ellos no te ayudan en eso.

    Ya te digo, no te preocupes y espera por lo menos hasta el mes. Por cierto, si es un dominio .es aun tarda mas.

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 16
    Posted By: hostxxiYo creo que si al final no se transfiere el dominio te devolveran el dinero.

    El tema de las acciones legales es porque hay un contrato de compraventa y como no te lo vende lo puedes demanadar y ellos no te ayudan en eso.

    Ya te digo, no te preocupes y espera por lo menos hasta el mes. Por cierto, si es un dominio .es aun tarda mas.

    Saludosmarcadores|directorio|Melodias MP3|whois|videojuegos



    Hola. Se trata de un dominio .ar, donde la transferencia no demora más de 48hs.

    Gracias

    Gabriel
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 17
    Yo y sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de Sedo. Normalmente los intermediarios no asumen ninguna responsabilidad. Mirad por ejemplo el ejemplo de las inmobiliarias: te cobran una vez que firmas el contrato de arras (o por lo menos tienen derecho a hacerlo), independientemente de que luego el piso no se venda por la razón que sea...

    También es cierto que podría buscarse otra manera de hacer las cosas...:smash:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 18
    Si es un.com.ar, fijate los datos, en nic manda manda una carta documento, el dominio es tuyo, te lo transfiera o no.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 19
    Posted By: damefuegoSi es un.com.ar, fijate los datos, en nic manda manda una carta documento, el dominio es tuyo, te lo transfiera o no.


    Hola. Ya lo llamé. Me atiendo alguien que dijo que le iba a pasar la información. Mmm esto ya me suena raro. Se habrá arrepentido de la venta o qué?. Igualmente, se supone que Sedo debe ser el que tiene que intimar al vendedor a transferir el dominio.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 20
    Yo uso escrow.com :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 21
    Posted By: CorsoYo uso escrow.com :cata: :: el roce hace el dominio ::


    Gracias, muy útil tu respuesta ante mi problema. Intentaré utilizarlo la próxima, pero en este caso ya pagué.

    Gracias

    Gabriel
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 22
    Puede que se arrepintió, pero el dominio yá es tuyo.
    Con la carta documento enviada a la direccion declarada, si no contesta, llevas la carta a nic.ar, ellos te lo transferirán quiera ya o no el titular.
    Si el dominio te interesa a full, dias más dias menos lo tienes a tu nombre.
    Sino espera que caduquen los plazos de tolerancia para hacer la operación y sedo te reintegrará el dinero.
    Es correcto lo que hace sedo ya que si tu anulas la operación, por el contrato de sedo, quedas TÚ pasible de una demanda por incumplimiento de contrato.
    Sedo lamentablemente no interfirirá, y no tiene legalmente como hacerlo ya que el que estás siendo dañado eres tú, y como tal solo tú, tienes el derecho de reclamo, o de no hacerlo.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 23
    Gracias damefuego. Tienes idea cuales son los plazos de tolerancia para hacer la operación?.
    Intentaré volver a comunicarme con el vendedor a ver si entra en razon antes recurrir al tema legal.
    Sabes que debo presentar también ante Nic para solicitar el dominio?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 24
    Posted By: Dr.PhibesGracias, muy útil tu respuesta ante mi problema. Intentaré utilizarlo la próxima, pero en este caso ya pagué.

    Gracias

    Gabriel


    :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 12th 2007
     # 25
    En sedo no sé exactamente, me han comprado y no han pagado y creo que fueron 30 días.
    Que hay un plazo hay sin dudas, te reintegrarán el dinero, y aún así, si le mandas una carta doc, con el dinero en tu bolsillo, tienes el derecho al dominio y los daños ocasionados.
    Si el contesta y esta todo legal, el flaco está en problemas.
    Si no contesta, según el reglamento de nic, comprobado falsos datos del registrante o falta de respuesta en las direcciones ofrecidas en nic, Nic tiene la postestad de otorgar el dominio a quien lo demande sin aviso al titular.
    Con una buena carta intimando que transfiera en determindao plazo pude ser 48 o 72 horas, adjuntando datos de transacción de compra de sedo, el pago de paypal, mas ingreso del dinero en la entidad en su la entidad vendedora, donde él puso el dominio a la venta, está abrochado como un matambre.
    Ahora si no estás convencido a full creo que es mejor que te reintgren el dinero oportunamente, pero la carta mándala, si te reintegran el dinero con la carta le puedes reclamar hasta un año después.
    Se que no es naa agradable estas cosas pero las cosas salen a veces distintas como a uno le gustaría y para eso tenmos que ampararnos con la ley.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 26
    Mil gracias por tus consejos damefuego. Volví a escribirle a Sedo e intentaré contactar una vez más al vendedor, sino seguiré tus pasos.

    Saludos

    Gabriel
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 27
    La mejor opcion es pressionar a Sedo y al vendedor para que se mueven.
    Con SEDO a travez del telefono (lamentablemente es lo unico que funciona) !
    Darles un plazo maximo para que arreglen el asunto con opciones claras una vez alcanzado el plazo.

    Lo que siempre va bien es exigirles que deben ingressarte los interesses* de tu dinero por el tiempo entre pago y transfer.

    * Los interesses que ellos generan con el dinero en "escrow" por ley no les corresponden a ellos.
    Una taza razonalbe es de 5% :eyebrows:

    Lo interessante es (por lo menos en mi caso) que esto solo me passa con S. y nunca con los otros intermediarios.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 28
    Posted By: nRnFLa mejor opcion es pressionar a Sedo y al vendedor para que se mueven.
    Con SEDO a travez del telefono (lamentablemente es lo unico que funciona) !
    Darles un plazo maximo para que arreglen el asunto con opciones claras una vez alcanzado el plazo.

    Lo que siempre va bien es exigirles que deben ingressarte los interesses* de tu dinero por el tiempo entre pago y transfer.

    * Los interesses que ellos generan con el dinero en "escrow"por leyno les corresponden a ellos.
    Una taza razonalbe es de 5% :eyebrows:

    Lo interessante es (por lo menos en mi caso) que esto solo me passa con S. y nunca con los otros intermediarios.TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Dominios en venta-Recursos


    Gracias nRnF. No había pensado en los intereses, es cierto. Y es cierto que via email los de Sedo parecen tortugas. Me sigo quejando y no me contestan, esto ya roza la falta de respeto.

    Gracias a todos
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 29
    dile a sedo que te de el dominio o el dinero, a mi me paso por un proyecto, lo hable con Ivan y después de más de un mes me devolvieron el dineroJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel