No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    De la misma forma como se pueden listar dominios/proyectos de forma individual para venta en Sedo, a mi me parecería buena idea que se tuviera una opción para enlistar Portafolios/Packs para venta. (Creo que esta opción la tiene Domobay.com)

    Ya en varias ocasiones me he topado con domainers que no venden un dominio a menos que sea en conjunto con otros varios dominios de la misma temática. Tambien podemos ver "packs" de dominios en venta en todos los foros de dominios.

    Muchas veces nos topamos en Sedo un dominio en venta y en la descripción se hace notar que en la compra del dominio se incluyen otros dominios, lo cual me parece muy impráctico. A mi me gustaría ver en Sedo algún apartado donde se pudieran incluir Portafolios/Packs de dominios o proyectos o dominios y proyectos para venta. Probablemente se necesite de un proceso de revisión como el de las subastas para que un Portafolio/Packs sea aceptado.

    En mi opinión personal creo que funcionaría bastante bien y habría mucha gente interesada en esta herramienta.

    No sé si ya se haya disuctido esto en alguna otra ocasión, Pero me gustaría saber que piensan los demás.