No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 1
    Venga tenemos en la lista de dominios vendidos en español muy pocos .biz y .eu, y un solo .tv Sabe alguien de más ventas de dominios en español en estas extensiones? -Tolosa sé que compro juegos.tv pero no se el precio. Otros?


    .biz

    Havana.biz $1.675
    Prestigio.biz $1.000

    .eu

    Peliculas.eu $5.208 *4.000 euros
    Fuerteventura.eu $4.170 *3.334
    Numerica.eu $3.000 -enero 2007

    .tv

    Archivos.tv $1.000 enero 2007 Sedo
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 2
    A mí me están sorprendiendo los tv. Sobre todo con espectaculos.tv, pero en general estoy teniendo visitas. La duda es si provienen de personas que pretendían registrarlo.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 3
    No es hora de vender estas extensiones, sino de comprar. Contradiciendo a nuestro amigo Carlos Blanco.

    La gente si se fijan, solo venden de estas extensiones los dominios medicres, los premium se los guardan como oro en paño, para el futuro.

    Los .TV van a despuntar de forma explosiva, no a mucho tiempo... Espero que a los hispanos nos pille confesados, peinados, y preparados.:cool:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 4
    Los .TV van a despuntar de forma explosiva, no a mucho tiempo... Espero que a los hispanos nos pille confesados, peinados, y preparados


    De cuanto tiempo estamos hablando?

    Pero Son, suelta algo anda!!! :angry:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 5
    "Y llego el día en que el desierto se convirtió en vergel, y las piedras, en riqueza y desmesura".

    De los santos evangelios
    (San Dominio de la cruz).
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 6
    Vaya vaya, eres una especie de nostradamus de los dominios... :bigsmile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 7
    jajaja, pero yo me baso en la matemática científica y en los soplos que me llegan de múltiples fuentes independientes.:cool:

    Carles, no puedo contar el por que de mis afirmaciones.


    Nota: Espero no incitar a registrar dominios.tv, hay que ser selectivos, no vale todo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007 editado
     # 8
    Cuando me hablan de matemáticas me viene a mi poco maravillosa mente John Nash



    Espero que Son no esté delirando también :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 9
    jajaja, por suerte no soy matemático Corso.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 10
    Es broma, Son. Aquí caben los delirios de todos.

    Así empezaron los que registraban dominios en los 90, delirando. :wink::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 11
    Si queréis os presto un embudo para la cabeza, tengo dos.:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona