Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros

)Hola!
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros

Hola!
Posted By: madisonAl principio no registraba apenas .net porque no me gustaba mucho esa extensión, pero luego ha resultado que los que he ido registrando tienen muchas visitas; en algunos casos de dominios en inglés tengo el .com y el .net y me sorprende cómo tiene más visitas el .net que el .com,pero con diferencia, y en USA si los valorizan bien a la hora de ofertar
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Posted By: Angela
A mi, me ha ocurrido con varios dominios .com y .net, estando el .net por delante del .com
Curioso...
En Mexico durante muchos años (ya ven que estamos medio americanizados) se le dio este valor de posiciones a los dominios...
1.- .com (Indiscutiblemente)
2.- .net
3.- .org
Pero las cosas han ido cambiando...
Ahora lo que he podido percibir...
1.- .com
2.- .tv
3.- .org
4.- .net
Posted By: SonPues claro que valen. Que pregunta mas tonta... Los SOLOPUNTOCOM, estan haciendo muy bien su trabajo de desprestigiar otras extensionesPlataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!
Perdona, por lo de pregunta tonta...
Posted By: javierfmmmm, creo que esta muy equivocado si te fijas .net no quedan ni uno de 3 caracteres y palabras de una buena overtura , los .org esta muy debajo de los .tv y los .tv quedan muchos dominios libres que nadie los quiere , desde mi punto de vista 1º .com 2º .net y luegos los otros. Aparte que los .org estan quedando mucho dominios libres y buenos y los .tv tuvieron que bajar el precio de renova´ción de los premiun porque no los queria nadie.
Posted By: dominiosoYo creo que el orden com net org sigue siendo el real.. es mi percepcion.. puede q subjetiva, pq tengo.net
Que el org o el tv esten por delante me parece q no es asi...

por lo menos en sus publicidades.
Hola!

Turismo en Italia
Y a no ser que tengas vuelos, viajes, o juegos, como que los type in me parecen indiferentes, ante un minimo desarrollo y promocion.
1 a 32 de 32