No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 1
    Bueno.. a mi en lo personal me gustan los .net

Pero pues ahora que por primera vez empieso a comprar con la posibilidad de vender.. me pregunto si estos tienen algo de valor...

Que opinan?

Es bueno registrar .net?

Se agradece su apoyo a este nuevo sujeto que espera algun dia llamarse domainer xD

Saludos.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 2
    En una keyword importante... para mi si lo tienen.

Aun que para muchos no tanto... sobre todo en España.

En USA, los valorizan mas... pero claro en USA todos los dominios valen mas :meparto:

SaludosHola!
    • CommentAuthorJosep
     # 3
    Espero que si se revaloricen, aunque el type-in que tienen es muy pobre (al menos en mi caso: empresa.net, billetes.net, telefonomovil.net, floristeria.net, floristerias.net, cocinar.net, cuisiner.net,...)
    Tengo otros desarrollados que se posicionan muy bien en google, tengo la sensación que los pondera positivamente.
    Pero en lugar de registrar nuevos yo intentaria comprar. Puedes encontrar buenos precios en .net.
    Suerte :wink:
    • CommentAuthorMadison
     # 4
    Al principio no registraba apenas .net porque no me gustaba mucho esa extensión, pero luego ha resultado que los que he ido registrando tienen muchas visitas; en algunos casos de dominios en inglés tengo el .com y el .net y me sorprende cómo tiene más visitas el .net que el .com,pero con diferencia, y en USA si los valorizan bien a la hora de ofertar...:eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 5
    En USA (no siempre) pero aveces el .net le dan su verdadero uso... es decir de network... si no miren el caso fotolog.net que el .com lo redireccionanHola!
    • CommentAuthorChacon
     # 6
    Lo que ocurre con los NET es que algunos domainers los desprestigían sin causa justificada. Tienen gran poder de marca y recuerdo, las empresas y particulares lo siguen usando, son dominios "de toda la vida" y copan muchos primeros y grandes puestos en Google.

Como dije en otro hilo, este desprestigio artificial me huele a que los nuevos domainers no han podido tomar posiciones en esa extensión y sí en otras como .biz o .info o .tv y tratan de desprestigiar lo antiguo para aupar lo nuevo -que tienen ellos-. Pero el Net siempre será el Net, mejor recordado por el público frente a otras extensiones "raras" como biz o mobi. Digo lo de raro por recuerdo, no por nada más.

Como dice Josep, quedan buenas oportunidades.

Suerte MasterVamp con tu nueva aventura.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    En Mexico durante muchos años (ya ven que estamos medio americanizados) se le dio este valor de posiciones a los dominios...
    1.- .com (Indiscutiblemente)
    2.- .net
    3.- .org

Pero las cosas han ido cambiando... :confused:
    Ahora lo que he podido percibir...

1.- .com
    2.- .tv
    3.- .org
    4.- .net

Quizas tenga que ver que en mexico, solo se pueden registrar .com.mx y .org.mx y los net.mx solo por ISPs.
    Obviamente eso hace que los .net carezcan de popularidad, ya que en television, radio y periodicos no hay publicidad para los .net.mx, en contraste a los .com.mx .org.mx y .tv, por lo que la gente opta por checar .com o .org pensando en que son las alternativas a los .com.mx o .org.mx. (si no me explico sowy... es el sueño :sleep:)Hola!
    • CommentAuthorMadison
     # 8
    Bro uhms el .tv el 2º :first::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 9
    Asi es madi... en Mexico las dos grandes televisoras todo pero todo lo registran en .tv .com (en ese orden) y publicitan sus paginas con el .tv

Lo unico que me preocupa es que cada ves es mas dificil pillar un .tv con un "nombre generico" de algun posible programa :meparto:
    Y otra cosa que me preocupa es que si por ejemplo ellos van a sacar al aire un programa... registran el dominio 3 meses antes... y si ellos lo encuentran ocupado... registran un alternativo... pero nunca compran en reventa :smash:

Y en cuanto a los .net aun que a mi me gustan en mexico han perdido terreno. :sad:Hola!
  1.  # 10
    Yo tengo algunos .net en español y si que reciben bastante tráfico type in. Creo que los .net seguiran siendo la segunda opción a los .com (entre los gTLDs) durante bastante tiempo:

http://www.domaintools.com/internet-statistics
    • CommentAuthorSon
     # 11
    Pues claro que valen. Que pregunta mas tonta... Los SOLOPUNTOCOM, estan haciendo muy bien su trabajo de desprestigiar otras extensiones:smash:
    • CommentAuthorJosep
     # 12
    no hay preguntas tontas... :treva:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 13
    Posted By: madisonAl principio no registraba apenas .net porque no me gustaba mucho esa extensión, pero luego ha resultado que los que he ido registrando tienen muchas visitas; en algunos casos de dominios en inglés tengo el .com y el .net y me sorprende cómo tiene más visitas el .net que el .com,pero con diferencia, y en USA si los valorizan bien a la hora de ofertar

A mi, me ha ocurrido con varios dominios .com y .net, estando el .net por delante del .com

Curioso... :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorSon
     # 14
    Recuerdo cuando en el 2000-2001 tras la explosision de la burbuja las webs ocultaban el .com, por que les deba verguenza de tan mala imagen que tenian...

Sentencia y Profecia de San Malaquias de mi Gato:
    Llegaran las tinieblas al Com, pasara de moda, mas otras extensiones serán elevadas al monte olimpo.

Nada hay innamovible en internet.:contrato:
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 15
    Posted By: Angela

A mi, me ha ocurrido con varios dominios .com y .net, estando el .net por delante del .com

Curioso...

por delante en visitas tipein o en los buscadores... en los buscadores no tiene mucha ciencia.Jardiel
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 16
    En Mexico durante muchos años (ya ven que estamos medio americanizados) se le dio este valor de posiciones a los dominios...
    1.- .com (Indiscutiblemente)
    2.- .net
    3.- .org

Pero las cosas han ido cambiando...
    Ahora lo que he podido percibir...

1.- .com
    2.- .tv
    3.- .org
    4.- .net

mmmm, creo que esta muy equivocado si te fijas .net no quedan ni uno de 3 caracteres y palabras de una buena overtura , los .org esta muy debajo de los .tv y los .tv quedan muchos dominios libres que nadie los quiere , desde mi punto de vista 1º .com 2º .net y luegos los otros. Aparte que los .org estan quedando mucho dominios libres y buenos y los .tv tuvieron que bajar el precio de renova´ción de los premiun porque no los queria nadie.@Domainer
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 17
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 18
    Yo creo que el orden com net org sigue siendo el real.. es mi percepcion.. puede q subjetiva, pq tengo.net

Que el org o el tv esten por delante me parece q no es asi...No postees por postear
    •  
      CommentAuthormartin
     # 19
    Media Temple (la empresa de hosting grande) es otra que prefiere utilizar su .net antes que su .com.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 20
    Posted By: SonPues claro que valen. Que pregunta mas tonta... Los SOLOPUNTOCOM, estan haciendo muy bien su trabajo de desprestigiar otras extensionesPlataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

Pues con esta pregunta tonta aprendi eh aprendido bastante :dumb:
    • CommentAuthorSon
     # 21
    :bigsmile: Perdona, por lo de pregunta tonta...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 15th 2007 editado
     # 22
    Posted By: javierfmmmm, creo que esta muy equivocado si te fijas .net no quedan ni uno de 3 caracteres y palabras de una buena overtura , los .org esta muy debajo de los .tv y los .tv quedan muchos dominios libres que nadie los quiere , desde mi punto de vista 1º .com 2º .net y luegos los otros. Aparte que los .org estan quedando mucho dominios libres y buenos y los .tv tuvieron que bajar el precio de renova´ción de los premiun porque no los queria nadie.

Posted By: dominiosoYo creo que el orden com net org sigue siendo el real.. es mi percepcion.. puede q subjetiva, pq tengo.net
    Que el org o el tv esten por delante me parece q no es asi...

Brothers hablo de México, no de Argentina ni de España :wink:

Y no digo que existan mas registros .tv o .org que .net... sino mas bien digo que la tendencia de las empresas en "México" va en ese orden :wink: por lo menos en sus publicidades.

Saludos :wink:Hola!
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 23
    El .tv hoy en dia no esta por delante del .net, pero en un futuro seguro que lo va a estar
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 24
    Yo creo que el .net sigue muy vigente y en las listas de los dominios de la semana más vendidos, siempre se cuela alguno.Vive la vida
    • CommentAuthorSon
     # 25
    Yo creo que todas las extensiones principales son vigentes. No hay que decidir cual es mejor o cual es peor. Esto a los domainers parece preocuparnos, pero al mercado e internet no les interesa, y crean sus webs en diversas extensiones. Me gustan los .net, y me gustan los .TV, no pienso decidir si quiero más a papá o a mamá.:typeo:
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 26
    Tal vez sea útil en el debate. Os remito a la encuesta sobre preferencias de extensiones en diferentes países que realizaron en DnJournal.

De todos modos, el principal problema de la misma me parece -como ellos mismos se encargan de advertir- que fue realizada entre somainers y asiduos a foros de dominios. O sea, los consultados padecían "deformación profesinal". Me temo que eso explica, por ejemplo, la alta puntuación de .info, que ha tenido momentos de altas expectativas en los foros domineros que respondían más a las expectativas de domainers que al conocimiento efectivo de esta extensión por parte de los internautas. En todo caso, ahí está.
    • CommentAuthorChacon
     # 27
    Efraim pues sí, cantan un poco los porcentajes.

Creo que entre los domainers hay poca objetividad, y siempre se tira para casa. Y es lógico que salgan estos resultados, el auge de domainers se ha dado hace unos poquitos años, demasiado tarde para que algunos pillen buenos com, net u org,

Estoy de acuerdo con Son, luego los usuarios utilizan todo tipo de dominios y al final los usuarios se acaban quedando con la palabreja del dominio, por muy complicada que sea. Obviamente, cuanto más fácil de recordar mejor.

Yo creo en el mito de que los com, net y org son más fáciles de posicionar en Google. Para mi no es un mito, es experiencia. :matu:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 28
    un .net esta bien si lo tienes con un generico pero
    siempre tiene muy poco trafico comparando con
    el .com.

No se que domnios tendreis para decir que vuestros
    .net reciben mas visitas que el .com. :shocked:

Yo tengo algunos con .com y .net y nunca he visto que
    el .net tendria mas trafico siempre es muy inferior al
    .com.

He dejado caer muchos .net quedandome solo con el
    .com por lo poco trafico que tenian ...

Bueno es mi experiencia y si alguien quiere poner
    ejemplos de dominios donde pasa esto que comentais seria interesante ... siempre
    que esten igual me refiero que no es un .net que ha
    sido dessarrolado/lo esta contra .com sin nada ...

:pop2:
    • CommentAuthorSon
     # 29
    A mi el Type in me parecen tan bajas en los dominios com, y en todos, que sinceramente no me importan... me interesa la pablabra clave que tenga y no las pocas visitas de los type in... Un desarrollo minimo, ya te dan las visitas de un .com bueno.

Y a no ser que tengas vuelos, viajes, o juegos, como que los type in me parecen indiferentes, ante un minimo desarrollo y promocion.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 30
    Pregúntale al que registró google.net a ver qué te cuenta :wink:Turismo en Italia
    • CommentAuthorSon
     # 31
    bueno, yo hablaba de dominios genericos no marcas o de errores de typeo... en ese campo yo no entro.

Pero que un dominio tenga 300 visitas al dia, me da igual, ya que con un minimo desarrollo y promoción, se supera en días. Hay gente que piensa que estas visitas son importantes, a mi me parecen indiferentes. Yo quiero sexo.net, y me da igual que no tenga ni media visita antes del desarrollo.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 32
    Y a no ser que tengas vuelos, viajes, o juegos, como que los type in me parecen indiferentes, ante un minimo desarrollo y promocion.

Aplazado en programacion web :aviso: