No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 1
    De 3 a 4 dias a la fecha han subido mis visitas extrañamente en SEDO. Lo raro del asunto es que a otros 2 demenitas, les ha sucedido lo mismo. Por eso lo comento aqui. Lo que si muy pocos clicks.

    :confuso: misterios sin resolver...

    Subir Fotos en www.freehostimages.comHola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 2
    ¿Hablas de Sedo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 3
    He leído bien 2.345 visitas y 0 clicks?? Juer eso parece la ruina :sad:
    Aunque celebro ese aumento de visitasStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 4
    Posted By: Corso¿Hablas de Sedo?:: el roce hace el dominio ::

    Si bigbro... en sedo ya lo cambie a la categoria.
    Posted By: DarioHe leído bien 2.345 visitas y 0 clicks?? Juer eso parece la ruina :sad:
    Aunque celebro ese aumento de visitas

    Efectivamente eso es lo mas triste mi buen Dario... :cry:
    :smash:

    Robots?... no creo... estube analizando y seria demasiado para bots... y como le esta sucediendo a otro compañero demenita en un dominio y lo mismo 0 clicks.Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 5
    Nadie mas ha tenido ese subidon de chuletas?... perdon de visitas?... (vaunteeeeeeeeer!!!)Hola!
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 6
    Puede que Sedo esté haciendo mejoras, ante la competencia de Bodis. :eyebrows:
    ¿ se puede saber el nombre de este dominio que logra tantas visitas ? :shocked:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 7
    Hola Bro, a mi me està pasando algo aun mas raro....Sedo me da visitas todos los dias de un dominio que tengo desarollado y solo està dat de alta en sedo, no esta en venta y tamoco parkeado, y todos los dominios de betting estan teniendo mas visitas, peo los kliks siguen igual.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 8
    Posted By: pelekasHola Bro, a mi me està pasando algo aun mas raro....Sedo me da visitas todos los dias de un dominio que tengo desarollado y solo està dado de alta en sedo, no esta en venta y tamoco parkeado, y todos los dominios de betting estan teniendo mas visitas, peo los cliks siguen igual.

    jajaja eso habre aun mas el panorama bro... por que con tu caso casi confirmo mis sospechas, de que el sistema de sedo es el que esta fallando.

    El dominio en el que me esta pasando esto tiene visitas naturales y fuertes un promedio de 300 a 400 diarias... pero brinco de eso a 2000 diarias y 0 clicks.Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 9
    Posted By: miguelcp¿ se puede saber el nombre de este dominio que logra tantas visitas ?

    susurrado bro :wink:Hola!
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 10
    a mi me esta pasando desde hace dos semanas con un .info en catalán
    entre 150 y 320 diarias.
    :crazy:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 11
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 12
    A mí también me está pasando, ahora TODOS mis dominios tienen alguna visita diaria, pero los clicks han bajado drásticamente.

    Aquí huele a...Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 13
    Pues ya comenzaron a subir los clicks... y las visitas siguen aumentando... :confuso:

    Tengo que hacer algo con este dominio :smash:Hola!