No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 1
    Que onda,

    les presento mi nuevo desarrollo IND .TV se aceptan todas las sugerencias opiniones.

    Sólo.Tv

    Todavía le faltan mas canales por agregar

    Que cambios le harían?

    gracias :w2tv:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 2
    Muy bien bro!!! :clap:

    Excelente tu idea (algo asi planie en un futuro para un dominio)

    Te felicito bro. Hace un tiempo hice algo similar en puro html (no existia el .flv ni youtube) el problema que tube es que muchos canales empesaron a cerrar su señal y a hacerla cobrada (como tvazteca) pero veo que ya muchos canales estan volviendo a abrir su señal en internet.

    Mucha suerte con tu proyecto bro :cata2:Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 3
    gracias F-xBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 4
    Hola Raul;

    Excelente proyecto.. felicidades.. enhorabuena.. Es muy practico... Con otra font o logotipo, me gustaria mas, lo de TV esta muy bien, solo seria la font.. una diferente.. trataria de darle una forma a la TV, como un molde. Mi pregunta, esas programaciones son en VIVO??..

    Saludos..
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 5
    Gracias Josue,

    también me parece que se puede mejorar la font, lo único que me brinca es que tiene que ser un font sencillo por lo de acento ya que no todos saben de la existencia de estos dominios.

    Tengo que dejar claro que se utiliza un IDN en el sitio, para que no se vallan al otro...

    :cata2:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 6
    Está muy bueno Rad, por ahí te faltaría cambiar el tipo de caracteres, ya que aparecen cirílicos donde deben ir caracteres en español con acentos (donde dice "hay x usuarios en línea").

    Saludos y felicidades!