No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 1
    Estos son los pagos medios por click en parking, en euros, según mis calculos :
    012 Bodis
    007 James Bond
    003 Sedo . :aviso:

Sedo es el nº 1 en cantidad de dominios, ¿ no podría pagar mejor los clicks ? Si Bodis puede, es que Sedo tiene margen para pagar mejor. Por cada click nuestro nos da 0.03 , pero cuanto sacan ellos ? 0.15 ? como mínimo deberiamos ir a medias, no ? :shamed:
    A los pocos domainers que han entrado en Sedo Pro parece que les dan un trato mucho mejor, pero los domineros más modestos estamos maltratados ! :smash:
    Sedo tiene muchas cosas buenas, en muchos aspectos son el nº 1 en mi opinión, pero en el importantisimo aspecto del ppc son unos tacañones y Bodis les está ganando por goleada !:bigsmile:
    Espabila Sedo ! :boxing:
    Ánimo Bodis, resiste y vencerás !!
    :clap::clap:
    :pop2:
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    007 James Bond :meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorbaneado1
     # 3
    :wink:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 4
    Alguien de Sedo podría explicarme si preparan cambios ?
  1.  # 5
    poder puede, querer es otra cosami blog moda venezuela broward soccer infartos.org
  2.  # 6
    Yo no lo sé seguro, si habrá canbios, pero es probable...CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthorByron
     # 7
    lo más seguro es que talvez :komete4:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  3.  # 8
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 9
    sí, seguramente es posible,Jardiel
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Quizás :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
     # 11
    Madion, 007 :meparto:

Yo me esperaba que Bodis fuera a 069:dumb:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 12
    lo mas probable es que hagan lo que sea posible segun sus interes, si señor :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  4.  # 13
    A tu pregunta: ¿ No podrian pagar mejor los clicks ?; la respuesta sería: podrían pero no quieren.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 14
    No quieren porque perderían beneficios, claro, pero si otros empiezan a pagar el triple que Sedo, y ellos van perdiendo dominios a miles, entonces puede que ya quieran pagar más, que remedio !
    Pienso que si Bodis logra aguantar este alto nivel obligará a Sedo y a todos a pagar más.
    Resiste Bodis !
    •  
      CommentAuthorDario
     # 15
    Buen análisis Miguelcp, cuanto más aguante bodis más presión ejercerá sobre Sedo :boxing:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 16
    Yo lo tengo comprobado, tengo clicks en namedrive a 0,24 Euros el mismo dominio en Sedo clicks a 0,08 Euros, los anunciantes los mismos. Si Namedrive gana dinero dando clicks a 0,24 Sedo debe tener dinero que le sale por los bolsillos porque en atender a los clientes no se lo gasta.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
     # 17
    Alfredo yo tan sólo llevo lo que va de mes con Namedrive y corroboro lo que dices del pago de clicks a cantidades más elevadas, amén de obtener clicks en varios dominios q en $ si tenian visitas y sin embargo 0 clicks...
    El margén de ganancias que deben estar obteniendo de los anunciantes en $ pues imagina...:babeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorbaneado1
     # 18
    :pop2:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 19
    Quiero mi propio registrar y también mi propio Sedo... :smash:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 20
    Bodis sigue bajando lentamente..... :cry::cry:
    No he notado ninguna subida en Sedo, siguen pagando a 0.03 el click ...:aviso:
    •  
      CommentAuthordavidglobe
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 21
    Este me será el primero que pueda cobrar algo...por fin....por cierto...pagan el dia 15 no?
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordavidglobe
     # 22
    Como funciona exactamente?
    • CommentAuthorProgramador
    • CommentTimeDec 12th 2007 editado
     # 23
    Estimados,

Les cuento que puse dominios que tenía en Sedo en NameDrive para probar ya que habían hechado de Sedo jeje
    Ahora me hecharon de NameDrive ¿porque?
    Porque yo hacía algunos trucos que entre otras cosas me permiten saber cada vez que alguien entraba a mi página.
    Conclusión: NameDrive me ROBABA 1/3 de mis visitas, si bien me pagaba mejor, ME ROBABA por otro lado.
    Sedo era mucha mas FIEL pero TACAÑO-
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 24
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 25
    ¿Demasiados trucos, no ? ( trucos = trampas ? ) :confuso:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 12th 2007 editado
     # 26
    :aviso:
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 27
    Gustavo ves como tengo razon :silbo:juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorMadison
     # 28
    Programador pues yo sin hacer prueba alguna sólo sé que muchos dominios que en Sedo tenían 0 visitas ahora estan recibiendo bastantes visitas y clics en ND, otros dominios que tenian visitas en Sedo y 0 clics, ahora además de incrementar visitas tienen clics, en general he salido ganando, asi que ni comparación en mi caso de los resultados de un parking al otro,creo que hubo en Sedo mucha fuga de visitas y clics en mi caso "quién sabe dónde"..:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 29
    Pues yo a veces pienso que lo mejor es montar webs de publicidad y que me paguen por poner sus banners y links...para que lo haga sedo lo hago yo, no??, como lo veis'??Cria dominios...
    • CommentAuthorMadison
     # 30
    Puedes conseguir banners y links de publicidad en tus webs de otras empresas si... les ofreces una página dónde puedas demostrarles que tienes muchas visitas y les resulté atractiva para insertar su publicidad...:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 31
    A mi Namedrive no me ha dado muy buen resultado, parecido a Sedo, aunque lo he probado con pocos dominios. Bodis, despues de ir bajando poco a poco, parece que vuelve a subir algo. Veremos. :w2tv:
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 32
    que sorpresa, sedo me está pagando 0,09 por un dominio. GRACIAS MAJETES!! (de esta me retiro)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 33
    Posted By: NiFloresque sorpresa, sedo me está pagando 0,09 por un dominio. GRACIAS MAJETES!! (de esta me retiro)

:meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorbaneado1
     # 34
    Con 009 ya ganas más que un domainer inglés llamado Bond ! Con estas ganancias te puedes retirar, claro que si, pero no mucho tiempo, solo media hora o así .... :cry:
  5.  # 35
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 36
    Pues yo ayer mismo me abrí una cuenta en Parked, y hoy tengo 8$ ganados!! increible!!
    Solo he puesto algunos dominios porque aun no se muy bien como va porque tiene un monton de opciones y casi casi se autoconfigura todo el solo, pero la verdad es que promete bastante..
    Que opinais?Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 37
    Opino que cuidado con hacer clicks en tus propios dominios... :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 38
    :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 39
    Por cierto, hay un hilo sobre Parked. Comenta allí los aspectos relativos a esa compañía de parking. Dudas, etc.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 40
    a ok!!Cria dominios...