Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Cria dominios...
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:

Cria dominios...
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: AxelYo creo que no debería afectar en los dominios normales. Supongo que si que supongo a aquellos dominios de cientos de miles de dolares que tengan que pagarse mediante crédito bancario, dado que la banca está cerrando el grifo.
De seguro habra mucho mas cuidado ...los Inversionsitas sacaran la lupa.
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Posted By: AxelHombre, Check-in:
Por lo que leo, Morten Lund, el inversor de Wamba dista mucho de ser alguien "que no tiene ni puta idea". Leete la Wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Morten_Lund
Por lo pronto tiene dinero a carretadas para vivir el y sus 40 próximas generaciones. Su estilo de inversión es muy agresivo y no le importa invertir en 10 proyectos para ganar el 500% más solo con 1 que le salga bien, pero lo que se dice gilipollas seguro que no lo es.
Posted By: AngelaLos inversionistas en dominios sacaran la cartera. Mis dominios/Abogados Catlex
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Por lo que leo, Morten Lund, el inversor de Wamba dista mucho de ser alguien "que no tiene ni puta idea"

Posted By: DomoCasiSapiensYo oigo un ruidito de aire saliendo de la burbujita social..pssssss...alguien mas lo oye?
En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Posted By: AxelPor lo que leo, Morten Lund
Corso !?! Nos queres vender ???
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: walkerNo puede, porque Demene genera ingresos negativos, es decir que es un gastoCorso !?! Nos queres vender ???
si alguien lo compra.... olé sus webos! (los de Corso, claro ... porque al comprador le daría el pésame).
:pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: JosepLos demenitas somos los tamagochis de Corso.No... somos los pokemon

¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
algo de adsense y adult friend finder y nos vende a la Time Warner :cata3:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: SoftaltecPor fin vemos las fotos de la cueva de pelekas!!:w2tv:
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Posted By: Axel
Puedes indicarnos de donde has sacado la lista?
Posted By: Angela¿Porque $75.000 por alimony? Teela... Mis dominios/Abogados Catlex
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com