No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 1
    Tengo en subasta de Sedo, el nombre de 3 letras punto TV -- Vea.TV, sin precio de reserva:

    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=us&auction_id=21145&tracked=&partnerid=

    Gracias,

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 2
    bonito dominio.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 3
    Tan corto y con tanto significado, muy bueno seguro se venderá en un buen pedazo... aunque todos pujan al final como siempre imagino, todos allí aporreando el teclado y puteando porque la linea de Internet se corta jeejejej
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 4
    vea.tv

    Les doy un update... :Quedan solo unas horas, van 14 pujas y solo $200 sin precio de reserva...

    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=e&auction_id=21145&tracked=&partnerid=

    Gracias,

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 5
    hola alvaro.
    que precio de renovacion tiene?
    gracias, un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 6
    Querido Álvaro:

    He pujado todo lo que he podido pero he perdido.
    Felicitaciones al ganador.
    Me parece un gran dominio.
    Por cierto al buscarlo resulta que ya está lleno de contenido.???
    Como ha sido posible ese milagro de velocidad???
    Me he quedado ojoplático con esta demostración.

    www.vea.tv


    :matu:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 7
    zarko veo que Álvaro ha usado la herramienta magnify

    tiene buena pinta :cata:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 8
    es una pena no haber conseguido el domino, yo también pujé por él pero el ganador pujaba fuerte. :cry:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 9
    Mafalda muchas gracias por tu info, me será de gran utilidad.
    Champo, creo que mi puja máxima fue 250 Euros y menos mal que me puse el tope para no calentarme.
    Hasta donde pujaste tú?, Vamos si te apetece comentarlo.

    Un saludo cordial.

    :cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  1.  # 10
    La verdad creo que se vendió extremadamente barato.

    Una excelente compra para quien lo haya conseguido. :comer:
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 11
    buenas
    que rabia 370$, 250€ ......... llegue tarde a la subasta, no me acorde joder.
    :smash::smash::smash:
    No os parece baratisimo para un dominio de 3 letras, y que encaja perfectamente con la extension?

    Por cierto, que servicio de parking tiene ahora mismo, que no me suena.

    Un saludo
    JL
    • CommentAuthorChacon
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 12
    A mi también se me olvidó, pensaba pujar y comprarle. ¿En precio quedó por fin?
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 13
    Champo, pujaste y perdiste porque el ganador pujó 370.
    Y eres capaz de sonreir. Cuanto me queda por aprender.
    Yo me pongo enfermo.
    Esto y de acuerdo con JL y con Cibercomercio.
    Este dominio es una maravilla y se ha vendido barato, barato.
    Yo no tenía más que 250 Euros pero después de visto lo visto, estoy quemaooo.
    www.vea.tv

    Es una joya, una joya tremenda.
    He aprendido, así se aprende.

    :smash::smash::smash:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 14

    Miss Venezuela perde il tanga!


    :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 15
    También hay que tener en cuenta que dentro de 6 meses le toca pagar $500 por la renovación.
    Yo no lo hubiera sacado sin precio de reserva (como mínimo 500). Es un opinión muy personal alvarodejh
    pero creo que te estás precipitando con la venta de tus últimos .tv, yo no los sacaría a subasta a menos que tuvieran una puja inicial decente :cata:
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeNov 21st 2007 editado
     # 16
    Hola a todos...

    Cibercomercio, beno si en realidad ese nombre era uno de mis favoritos al igual que empresario.com lo vendi en $20K. Pero este vea.tv se vendio en $370 US "baratisimo". La renovacion era de $250 anual si renuevo 3 años lo cual tambien lo veo barato. El otro nombre ulive.tv para mi otro tremendo nombre se vendio en $180. Me quedan british.tv, own.tv, million.tv ...(EDITO: Que tambien tengo oil.tv especialmente para los venezolanos que puedan tirar videos de noticias de petroleo..:-)... Lo saque a subasta con $1000. Ese nombre oil.tv para mi opinion una gran inversion para largo.

    Soykarso, Para su informacion puse vea.tv en magnify que esta muy bueno, sin embargo no se puede hacer en Español pero ayuda mucho la herramienta de google adsense, para mi paga un poco mejor que el parking de sedo. :-)

    Tengo un nombre que prontito sacare a subasta y es monetizar.mobi, lo sacare en subasta de .mobi premium, cuando algun dia explote monetizar en celulares ese nombre sera una buena inversion.

    Jcr, estoy vendiendo algunos nombres por causa de un desarrollo que estoy haciendo y concentrarme en eso.. :-)

    Gracias a todos...

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 17
    Hola!

    No os enojeis... que este bonito domino ha quedado en manos demenitas... faltaba mas!!

    Saludos y gracias!!

    - WaltsanWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 22nd 2007
     # 18
    Waltsan felicidades! :cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢