No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordominiosar
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 1
    Estoy tratando de optimizar mis dominios en NameDrive y me aparece:

    "There has been an error accessing the database server"

    A alguien le sucede lo mismo?

    Gracias!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 2
    A mí me funciona correctamente.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    A mi todo me funciona bien.
  2.  # 4
    si, llevan 3 dias dando errores de vez en cuando.mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 5
    dominiosar... A mi me sucedió también y al segundo día q ví q seguia sin poder entrar a optimizar pq salia ese msg que escribi al soporte técnico y enseguida me lo resolvieron pq era como un problema de mi cuenta.:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthordominiosar
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 6
    buenisimo!

    Gracias a todos.. hoy les mando un mail.
    •  
      CommentAuthordavidglobe
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 7
    Hola,he abierto una cuenta en Namedrive,cuando intento entrar me pone ACCOUNT NOT YET CONFIRMED no me ha llegado ningun mail de confirmacion e incluso pido nueva conytraseña a ver si hay problema y no me llega a mi correo...tampoco me deja crear otra cta con el mismo correo pq ya hay una... como puedo confirmar la cta? que me hagan llegar otro mail de confirmacion??
    Un saludo
  3.  # 8
    Algunas veces tardan varios días en confirmar tu cuenta. No se cuál es el rollo.

    Puedes intentar que te reenvíen el email de activación, explicando la situación al email tech@namedrive.com

    Suerte.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 12th 2007 editado
     # 9
    Escribeles a los de support que suelen responder muy rápido,me paso lo mismo que tú cuando abrí la cuenta al cabo de unos días y me lo solucionaron enseguida, además ahora... Sabeis que namedrive esta en español # 1 :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 10
    Si, a mi tambien me pasa, y para colmo de males, vi que no me llegaba el mail al hotmail asi que tuve que abrirme otra cuenta con gmail.....y hoy no se que pasa que desde hace un rato no puedo entrar....Cria dominios...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 12th 2007 editado
     # 11
    es lo que dice Cibercomercio, parece q en las cuentas nuevas algo pasa,yo estuve dos dias sin poder entrar les escribi y me lo solucionarón,mejor que les escribais a estar esperando que lo activen.

    Por si quereis contactarles yo mande un correo aqui tech@namedrive.com pq tenia el mismo problema que vosotros, no podia acceder a optimizar y me respondió neil@namedrive.com esto:

    I sent this over to our tech department as it seemed to be an error with
    our database. I checked your account and everything is working normally
    again.
    Por cierto responden rapidisimo, no como "otros" parkings :devil: q jamás responden :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordavidglobe
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 12
    lo he probado todo y sigue igual...me voy a la idea de madison...abrir cta con otro correo:neutral:
    •  
      CommentAuthordavidglobe
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 13
    la idea era de hamabielle...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 20th 2007 editado
     # 14
    David probaste a escribir al Departamento que atiende a los clientes españoles?

    Estrella (estrella@namedrive.com)
    Manuel (manuel@namedrive.com)
    :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 15
    @ davidglobe

    mándanos un emilio :typeo: con el tú número de cuenta en NameDrive y nos encargaremos de inmediato de ver que es lo que pasa con tu cuenta.

    Feliz entrada y salida para todos!

    Estrella (estrella@namedrive.com) y Manuel (manuel@namedrive.com)NameDrive
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2008 editado
     # 16
    Viernes, Enero 25 2008, 5:05 PM (GMT)

    ¿Alguien sabe que le pasa a Namedrive?

    llevo un par de horas tratando de conectarme y nada...

    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 17
    caído desde hace tiempo:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 18
    me huele a DOS attack...(Solo mi intuicion):susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 19
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 20
    Desde España me entra en este momento.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  6.  # 21
    Posted By: AlfredoDesde España me entra en este momento.::Ñ::Transiberiano::Vuelos Bajo Coste::Hotels

    que fuerte!:dumb::shocked:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 22
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: AlfredoDesde España me entra en este momento.::Ñ::Transiberiano::Vuelos Bajo Coste::Hotels

    que fuerte!

    :komete4: :tiko::meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 23
    Pues a mi no me entra :tiko::tongue:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  7.  # 24
    Hola a tod@s,

    Pues si, un ataque... pero esta vez solventamos los problemas en el aparcamiento en 10 minutos. Lamentamos las molestias.

    Saludos

    namedriverNameDrive
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 25
    Posted By: namedriversolventamos los problemas en el aparcamiento en 10 minutos.


    Como en cualquier discoteca :dumb:El deseo puede ser dominio.