No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 1
    Los enlaces entre distintas webs que están alojadas en un mismo servidor tienen valor nulo para posicionamiento?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 2
    Depende, si tienes múltiples ip en el servidor, no tendría por qué...

    pero si, en general, los enlaces desde la misma ip, o ips de rangos inferiores similares, tienen menos peso a la hora de mejorar el posicionamiento.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 14th 2007 editado
     # 3
    Gracias.
    Y hay algún servidor(empresa) que te de múltiples ips?precios?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 4
    Ahora mismo no recuerdo ningun dato exacto. Me suenan precios alrededor de 3-4$ al mes por ip. Justo acabo de contratar un dedicado en ovh.es y se que ofrecen ips extras, pero todavía no he mirado los precios.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 5
    Yo creo que no vale la pena. Por conseguir unos pocos enlaces el lío de comprar varias IPs que, además, seguro comparten clase C.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 6
    Yo lo hago sin importarme el tema del posicionamiento en Grooble. Lo hago en algunas páginas para que los usuarios se interesen en otros de mis "productos" :eyebrows:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 7
    A qué te refieres exactamente?Vive la vida
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 8
    Segun Matt Cutts (de google) los links de una misma IP no son descontados, aunque como dice Pedro, seguro tienen menos peso en los factores de ranking.
    Hace tiempo me di cuenta que mis sitios hospedados en Dreamhost, muchos de ellos no comparten la misma IP y a veces ni siquiera la misma clase C.(Si quieres un cupon para dreamhost me avisas :eyebrows: )
    Por ahi hay varios proveedores de "SEO Hosting" que te dan planes con un viaje de clases C distintas. El plan basico tiene 5 IPs distintas por $80 mensuales...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 9
    Pues tal vez sea porque mi hosting es Dreamhost, pero he tenido dominios nuevos sin pr y los linkeo desde mis páginas, los indexa poorble y luego tienen pr 2 :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 10
    Posted By: saizenA qué te refieres exactamente?

    Pues que no lo hago para ganar más PR ni subir posiciones en el buscador. Lo hago porque siempre hay gente curiosa que entra a una de mis páginas y visita otros de mis sitios y así lo conocen y algunos regresan :cool:Turismo en Italia
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 11
    <blockquote><cite>Posted By: saizen</cite>Gracias.
    Y hay algún servidor(empresa) que te de múltiples ips?precios?</blockquote>


    1and1.es te da de gratis 8 ip´s y si quieres mas te salen a 0,99 cada una mas Iva al mes